Como explicar que en el momento de escuchar una simple oración podría causarme tanto miedo, en los pocos segundos que habían pasado todo era visiblemente claro sin ningún movimiento que impidiera no saber que solo me faltaba cargarla, grabe error el mío al sacar el cartucho de la pistola, en el mismo momento a punto a mi dirección, seria que así acabaría mi vida sin poder hacer nada para vengarme del maldito que nos lastimo a las tres y si no hubiera metidos sus narices en nosotras hubiera cambiado algo, realmente deseo que esto sea si, cargue la arma en los pocos segundos, lazándola a la dirección de el corrí los mas rápido que pude, llegando a tomarla en el aire mi enfoque a la dirección donde apuntaría era tan mala con el simple hecho de sentir la fatiga, dispare pero antes de hacerlo ya había disparado el directo en mi abdomen en donde la bala que dispare rozo con a un costado de su rostro podría ser absurdo lo poco que hice, pero bala dolía tanto que apenas podría mantener el conocimientos antes de caer desmayada fue ahi donde volvió aquella voz que hace solo segundos me había disparado y gritado en la explanada del lugar.
-Bien, aunque todavía no termina el examen jovencita, me dirás, ¿Que es una DRYAD?
Quien preguntaría por algo que ya sabe estúpido, pero en el caso que no lo sepas es un personaje mitológico o es acaso que por eso nos mataras a cada uno de los que nos presentamos hoy.
-Puede que ahora no entiendas, pero es imposible que mueras a partir de hoy niña, cada día recordaras que tan importante es vivir aun si estar muriendo por cientos de balas incrustadas dentro de tu cuerpo y sentir cada día que tu cuerpo caerá y no mas vivirás quieres morir hazlo pero te regresaremos a la vida así que dime que protege una DRYAD sin importar lo que pase.
*no soportaba la risa, aquellas palabras prometían que nunca detendría mi vida sin importar que tan débil fuera mi pulso harían lo posible para causar en mi desilusión la cual había perdido* bien, te lo diré solo porque me agradas, sabes me importa una MIERDA que en mi cuerpo tenga miles de balas dentro de mi, crees que tengo alguna esperanza en que viva o muera ya estoy mas que vacía por que no terminas conmigo justo cuando te de la respuesta que dices.
-mmm me agrada la idea hazlo, de una vez tengo que calificar a mas niñatos como tu aunque eres mas interesante de lo que creí, si que por esta vez considerare que no todos tienen la fama que tanto presumen.
ahahaha como siempre, pero ellas solo protegen aquel árbol donde crecieron, trasmitiéndole amor y cuidados pero aquel que amenaza lo de su propiedad, le dará la justicia que cualquier juicio Haría y con el veredicto era el castigo que le den, listo podría darme mi juicio final poder descansar.
BANG!!
BANG!!
-Nunca creí que alguien tan inocente podría sufrir tanto por lo que dice su expediente antes de llegar es la mejor de todas las clases que tomo sabe como controlar una empresa con tan poca edad espero que esto le sirva para bien, aunque la estaré matando cada que pueda
-Numero de agente 77, numero de protegido: 067 Nombre: Gajeel Redfox; pueden recogerla desde ahora tiene varia balas en su cuerpo, ninguna que pueda afectar a su organismo mas que la de su abdomen el cual esta directamente en en estomago, tiempo de recuperación estimado, una semana en la tumba de agua congelada, balas en total 5.
^Señor, porque le disparo 5 balas sabemos que les dispara a los novatos solo 1 bala la cual los deja inconscientes al instante pero hay algo que no me dejan en claro por que a ella la trato tan diferente a los otros.
-Digamos que me simpático la actitud de la novata, ya sabes no todos son buenos ya sabes la mayoría de los esposos o guardias que les dejan a cargo a un hijo de un importante país o el simple hecho de ser un maldito hijo es un riesgo de que los maten por ser los únicos que tienen todas las características para ser el siguiente en el lugar que mueren los mayores y por lo que veo es muy importante el prometido que le dieron a la señorita Levi y su conocimiento tan básico de armas le funcionó para darme pelea, fue curioso que un novato pudiera saber como usar un arma, todas tenían seguros y bloqueos para que al momento de disparar salieran heridos en su caso fue diferente la desarmo y armo casi al instante pero fallo en una cosa dudo en disparar
^wow nunca lo había visto tan emocionado por una persona novata creo que tiene todas las expectativas en ella verdad aunque no creo que sea por eso que le llamo la atención mínimo un guardián de nuestro nivel recibiría 4 balas la 5 no se que signifique sargento
- lo sabrás cuando termines de llevarla al centro de medico, recuerda que dije que podría morir por el disparo en el abdomen que haces aquí platicando corre la necesito aquí dentro de una semana no como los demás que pueden estar en el centro de congelado 1 mes
^Malvado regresare por mi respuesta *una vez que la subí a mi espalda me dirigí al centro medico* vas a estar bien pequeña, ten por seguro que el general no quería que pasara esto pero por lo que veos serás la segunda sub capitana de misiones como el general
justo cuando termine la oración oí el sonido de las balas y el olor a pólvora, será esto mi ultimo recuerdo de mi vida, maldición si tan solo hubiera podido ser mejor que el podría, poco a poco mis ojos perdían la visibilidad de lo que veía solo logre escuchar numero de agente 77 numero de protegido 06
♠♠♠Liz~San♠♠♠
saben hoy es 14 de febrero para mi el día va muy aburrido mas porque estoy en la escuela aburrida, sola y tengo que esperar a mi compañero a que llegue y pueda entregarle por fin lo que me presto y largarme a mi casa sin internet :'v y bueno solo puedo esperar y ver a que hora chuchas me voy saben ya tengo el siguiente capitulo completo pero tengo hueva de subir dos por uno así que esperare para la siguiente semana haber si no olvido la fecha y así darle los demás capítulos así que ya me largo a ver que como y esperarlo así que chao se va liz a su casa cuando termine los deberes jejeje XD me acorde de bob esponga a estoy mal help para que no muera en el transcurso.
ESTÁS LEYENDO
El Amor, Atras Las Mentiras (Nalu, Gruvia, Gale)
RomanceEl amor es algo que hemos escuchado de las personas lo mas bello del mundo y maravilloso o así no lo han descrito pero que pasaría si en ese amor hubiera mentiras que tarde y temprano saldrían a la verdad, sin dejarte un minuto de aliento para enten...