Saludos a todos, tras varios retrasos e imprevistos, traigo una nueva historia que involucra a la Legión Oscura, y algnos aspectos del pasado de este misterioso ejército, espero sea de su agrado, y bienvenidos a este nuevo viaje que esta listo para salir.
Capítulo 1: Revelación.
La noche caía sobre Ponyville, y todos sus habitantes se preparaban para una merecida noche de sueño, ideal para enfrentar los nuevos retos del siguiente día. La luna brillaba en el cielo nocturno como un enorme faro de esperanza, y les recordaba a los ponies un tema que aún era una novedad, el tópico que seguía siendo motivo de discusiones de sobremesa y charlas cotidianas: el regreso de la antigua Legión de la Princesa Luna. Muchos alababan al insigne ejército y a su misterioso dirigente, así como algunos veían con sorpresa a los recién llegados a su poblado; otros aún guardaban cierta desconfianza al ejército nocturno, y algunos más estaban entusiasmados por aplicar para la próxima convocatoria de reclutamiento, pero de alguna forma, todos hablaban en mayor o menor medida sobre sus nuevos protectores.
Mientras tanto, había gran actividad en las barracas de la Legión Oscura: las tropas estaban listas para iniciar sus jornadas de vigilancia y verificaban con sus respectivos capitanes las encomiendas a realizar. Algunos legionarios se preparaban para las guardias nocturnas o labores de apoyo en la fortaleza; otros se dedicaban a entrenamientos de diversas naturalezas como acostumbraban hacer para mantener sus habilidades en forma, ya fuera física, mágica o intelectual, y los más afortunados aprovechaban sus permisos para actividades que en su época eran algo inconcebible, como paseos nocturnos, visitas a tabernas o incluso la oportunidad de asistir a espectáculos nocturnos como bailes o conciertos. De alguna manera, siempre había algo por hacer en las barracas, así que la actividad era frenética como en el interior de una colmena. Por su parte, Grey Shadow, su insigne dirigente, estaba listo para comenzar una noche de reportes, como lo hacía mil años atrás. Con su magia, abrió algunos cajones de su escritorio y levitó varios de los implementos que usaba para su labor diaria: un frasco de tinta, plumas, pergaminos de papel, y una buena dotación de humeante café, acompañada de una pequeña pero surtida dotación de panecillos, refrigerios cortesía de su fiel cocinero, Jean Pierre Croissant. Se quitó el pesado casco de batalla, lo colocó a un lado del escritorio, tomando una pluma y comenzó a redactar las actividades de la noche anterior.
-Diario de la Legión Oscura: muchos sucesos han acontecido, los cuales no eran comunes en nuestros días, y aun me siguen causando sorpresa, ayer por la noche..............................
De pronto, su puerta se abrió de golpe, lo que interrumpió su escritura, además de hacerlo marcar un rayón en el pergamino que estaba a punto de usar, dejándolo prácticamente inservible. Volteó a ver quién se había atrevido a interrumpirlo y se encontró con la capitana de los Nightwings, Whipslash, acompañada de dos de sus elementos, White Fog, un batpony de los Hellbats, y Morning Mist, una pegaso de los Iron Eagles, ambos legionarios y esposos. El rostro de la capitana se veía lleno de confusión, además de transmitir un sentimiento de decepción, algo que Grey Shadow alcanzó a percibir, pero prefirió escuchar a su subordinada.
-General, perdone la interrupción, pero es urgente que hable con usted!!!- dijo la capitana.
-Dígame que es eso tan urgente que no puede esperar hasta mañana, capitana- dijo molesto el general mientras usaba su magia para desechar la hoja arruinada y preparaba otra nueva.
-Es......es acerca de..........Cloudkicker, señor –dijo Whipslash cuadrándose ante su superior. El unicornio se extrañó al oír a la pegaso mencionar a uno de sus más leales y fieles soldados, alguien que era su mejor amigo, un pony de su total confianza y respeto.
-C.K.? Que es lo que ocurre con él?- preguntó el unicornio gris.
-Señor...........es difícil de explicar, pero................no podemos confiar en él.................no es lo que usted piensa.....no es quien dice ser.................... -decía titubeante la pegaso.
-Capitana, déjese de acertijos y vaya directamente al punto, a que se refiere?- dijo Grey Shadow aún más molesto, sosteniendo su taza y tomando un sorbo a su oscura bebida. Tras unos momentos de dudas, la capitana se armó de valor y exclamó con todas sus fuerzas:
-ES UN CHANGELING, SEÑOR!!!!
Al oír eso, el general escupió el poco café que había bebido, y con un rápido movimiento, lanzó violentamente su taza hacia la pared, la cual pasó rozando sobre la cabeza de sus subalternos, terminando por estrellarse en la pared, rompiéndose en mil pedazos. El unicornio se acercó a Whipslash con una mirada intimidante y una expresión de absoluta furia en su rostro.
-QUE CLASE DE INFAMIA ES ESTÁ? COMO PUEDE ACUSAR A UNO DE MIS HOMBRES MAS CERCANOS DE SEMEJANTE BLASFEMIA? SE QUE SIEMPRE LE TUVIERON ENVIDIA, PERO ESTO ES DEMASIADO!! MÁS LE VALE TENER PRUEBAS PARA SOSTENER ESA ACUSACIÓN TAN TEMERARIA, CAPITANA O SE ARREPENTIRA!!
-Es cierto, mi señor, -dijo Whipslash, intimidada por la actitud de su superior-, yo también me negué a creerlo, pero así es, y Misty lo puede asegurar. Vamos, dile lo que me dijiste a mí.
Morning Mist, alias "Misty", una pegaso de pelaje blanco con crin de color gris, se acercó tímidamente hacia su superior y comenzó a narrar lo sucedido.
-General, yo.....yo....permítame explicarle: hace un par de lunas, estaba con mi esposo White Fog realizando nuestro patrullaje nocturno a las afueras del bosque Everfree, cerca del lago, cuando escuchamos un ruido inusual. Nos acercamos para averiguar que era y vimos la silueta de un changeling, quien estaba bañándose en el lago, así que nos aproximamos sigilosamente para emboscarlo. Esperamos un poco, hasta que salió del agua y se dirigió a un rincón más apartado del bosque, lo seguimos y vimos que entre los arbustos tenía oculta una de nuestras armaduras, y tras ponérsela, se transformó en Cloudkicker. Disimuladamente regresamos y luego salimos a su encuentro, platicamos un rato y volvimos juntos a las barracas sin que sospechara lo que descubrimos antes, eso es lo que atestiguamos, señor.
El general escuchó cada palabra que su guerrera alada le dijo, guardó unos minutos de silencio mientras daba vueltas por su habitación, y tras esa agónica espera, decidió hablar.
-Si es cierto lo que me dicen, puede que esto haya pasado incluso antes de nuestro encierro, y el verdadero Cloudkicker debe haber sido suplantado hace mucho tiempo atrás, eso tendría mucho sentido, sin embargo, eso también significaría que él...........- Grey Shadow no pudo continuar la frase, y sus soldados sabía que es lo que pasaba por su mente, podían imaginar el escenario que el unicornio gris estaba contemplado, algo poco agradable sobre el destino de su colega. Volvió a guardar silencio, meditando todos los posibles escenarios, todas las cosas que podían haber pasado y que podrían suceder, mientras sus subalternos se limitaban a verlo caminar en círculos, preocupados por la decisión que tomaría. Tras unos minutos más de meditación y profunda introspección, el unicornio retomó la palabra y se dirigió a sus tropas.
-Misty y Fog, quiero que regresen a sus puestos y no cuenten a nadie lo que vieron, necesito total discreción en este asunto, absolutamente nadie debe de enterarse de esto para no levantar sospechas. Whipslash, venga conmigo, debemos trazar un plan de contingencia.
Los dos ponies alados hicieron un saludo marcial y salieron del recinto del General, dejándolo a él y su capitana para discutir los planes a seguir y ver cómo manejar dicha situación.
YOU ARE READING
Random (MLP Fanfic)
RandomGrey Shadow y su ejército se han reintegrado a sus deberes con normalidad, pero un inesperado hallazgo podría poner en riesgo la estabilidad de su tropa e incluso la tranquilidad del reino. La lealtad, la amistad e integridad del milenario unicornio...