Un engaño de mil años

32 4 2
                                    

Saludos a todos, una disculpa por la tardanza para publicar, pero otro proyectos me han tenido ocupado, pero ya tenemos el nuevo y penultimo capitulo de esta corta pero intensa historia, que sucederá? Ya lo sabran en unos minutos.

Agradezco nuevamente a mis lectores, gracias por su esfuerzo, su tiempo y sobre todo, su paciencia, sin ustedes, esto no seria posible, gracias a todos.

Si mas preambulos, continuemos, y disfruten la lectura.


Capítulo 3: Un engaño de mil años

Transcurrieron un par de días tras el funesto acontecimiento ocurrido en el castillo de las Hermanas Nobles. Al tercer día, casi al atardecer, Twilight se encontraba trabajando en su biblioteca, cuando oyó que alguien tocaba a su puerta, con golpes sonoros y firmes. Extrañada por eso, dejó los libros que estaba leyendo, se acercó a la puerta y al abrirla, se encontró en la entrada a la Princesa Luna en persona, acompañada de Úrsula y Mason, los dos grifos integrantes de los Sky Lions, quienes portaban armaduras de combate.

-Perdón por esta visita tan apresurada, Twilight, pero hemos decidido programar para esta noche el juicio contra Cloudkicker, espero puedas acompañarnos.

-Comprendo Luna, no te preocupes, solo denme un par de minutos –dijo Twilight. La alicornio lavanda cerró la puerta, dejando a los visitantes fuera, algo que tras pensarlo bien, se dio cuenta que era un insulto a la investidura de Luna, pero no había tiempo para disculparse. Tras unos breves minutos, la novel princesa de la amistad salió portando su corona y el collar que llevaba su Elemento de la Armonía. Todos abrieron sus alas y se elevaron hacia el cielo, listos para viajar hacia el Castillo de las Hermanas Nobles. Luna y Twilight volaban juntas, mientras que los dos grifos se alejaron a una distancia prudente para darles privacidad, pero sin despegarse de ellas, escudriñando el cielo en busca de posibles amenazas, listos para empuñar sus espadas en caso de responder a cualquier imprevisto de forma inmediata. Twilight aprovecho ese momento para platicar un poco con Luna y romper la tensión.

-Supongo que la escolta de grifos fue idea de Grey Shadow –dijo Twilight, para iniciar la plática.

-Es correcto, son los mejores efectivos de los Night Wings, y por protocolo real, los asignó para nuestra protección, el general es muy estricto con las normas de seguridad– dijo Luna.

-Lo entiendo, y debo reconocerlo, ayer lo vi bastante molesto, incluso me sentí algo intimidada.

-Créeme, sé cuándo está verdaderamente furioso, y aunque no lo creas, pese a la gravedad de la situación, estaba molesto pero tranquilo. Recuerdo haberlo visto realmente fuera de sí en pocas ocasiones, una muy particular fue un día que nos informaron de un ataque ocasionado por unos piratas en contra de un barco hospital. Esa embarcación fue enviada para socorrer a varios ponies heridos de un poblado lejano en guerra, así como brindarles refugio. La mayoría de ellos eran familias de civiles, incluyendo pequeños potrillos, ponies que no llevaban cosas de valor, excepto sus vidas, pero esos miserables piratas al saber que no traían ningún valioso botín, ellos......ellos hundieron el barco......con todos sus tripulantes...solo por.....solo por diversión –dijo Luna con gran dolor en su voz al recordar tan triste pasaje. Twilight tuvo una sensación de angustia e impotencia en su pecho al imaginar el sufrimiento de esos desafortunados ponies al estar atrapados en tan cruel situación.

-Pero, eso es imposible!!! Todas las naciones de Equestria saben que deben de respetar las embarcaciones o navíos con bandera médica, e incluso ayudarlas a llegar a buen puerto –dijo la Princesa de la Amistad, aún consternada por escuchar un acto de semejante salvajismo.

-Así es, pero eran otras épocas más oscuras, y a esos piratas no les importó acabar con las vidas de esos inocentes ponies. Solo hubo un par de sobrevivientes, quienes al ser rescatados nos informaron sobre el horror que vivieron. Mi hermana estaba ocupada con otras incursiones militares, así que me pidió atender el asunto personalmente. Le comunique la situación a Grey Shadow, quien al enterarse de tal acto de barbarie se puso furioso, muy furioso, en especial al saber que muchos eran jóvenes potrillos. Ordené a la Legión Oscura que encontrara a esos criminales, y una vez que los localizaran, impartieran el justo castigo por su osadía, y así lo hicieron.....de forma inmisericorde. Fue una masacre total, nadie sobrevivió al ataque, la Legión se cubrió de gloria y sangre ese día y Grey Shadow impartió su severa justicia con letal precisión, acrecentando la fama de mi legión como un ejército implacable y cruel. El lugar donde estaba erigida su guarida ahora es un páramo desolado el cual quedo como testimonio de la temible eficacia de la Legión. Incluso visite ese lugar hace poco y puedo asegurarte que aún se puede percibir un ambiente lúgubre y tenso en ese árido sitio.

Random (MLP Fanfic)Where stories live. Discover now