#Cap:1| El Chico Misterioso De La Cafeteria.

71 4 0
                                    

Maraton de apertura part: 1/3

∆_____∆

Me levante esa mañana muy temprano ya que me emocinaba el nuevo ciclo escolar.

Entre al baño hice mi rutina de todos los dias y luego sali de nuevo a mi habitacion para cambiarme por una blusa de mezclilla negra,un pantalon geen unas zapatillas negras y un sueter azul.

Baje rapidamente las escaleras encontrandome asi a mi padre y a mi madrasta haciendo el desayuno.

____: ¡Buenos dias papá!-Lo salude dandole un beso en la mejilla mientras que el leia su periodico.

—Papa: ¡Hola cariño!.-Me sonrio y seguia leyendo su periodico.

_____: ¡Hola Brenda!-Salude a mi madrasta entrando a la cocina a la cual considero mi madre-Buenos dias-Bese igual su mejilla y luego me servi una taza de cafe.

—Brenda: Hola amor-Me saluda amable-¿Llevaras el desayuno o desayunaras con nosotros?-Pregunto y yo mire la hora en el reloj de pared el cual marcaba las 8:00 am y tenia que estar en la escuela a las 9:30 aun contaba con tiempo.

_____: Comere aqui-Sonrei para luego ella hacerme entrega de un plato con mi rico desayuno.

(***)

Luego de comer recogi mis cosas, y me disponia a salir de la casa mi padre ya se habia ido a trabajar al igual que Brenda.

Tome mis llaves y luego sali.

Hacia un lindo dia, el sol brillaba las calles estaban libres de transito y un poco tambien de personas.

Mientras caminaba relajada hasta llegar a la escuela,me llego un aroma delicioso provinente de una cafeteria muy linda entre a dicha cafeteria y me disponia a comprar un mofin y un late doble con espuma.

—Xx: Serian 4$ dolares-Me informo la chica que atendia la maquina registradora busque en mi bolso y me di cuenta de que no habia traido conmigo mi monedero ¿Como pagaria ahora todo esto?

Simple no lo haria.

Y ademas de quedarme sin esa deliciosa merienda de media mañana pasaria la verguenza total ante los presentes de irme sin llevar nada.

______: Yo... Yo... Lo siento creo que no podre llevar nada-comente apenada y la chica me vio extrañada.

—Xxx: ¿Ocurre algo?-Pregunta viendome.

______: Olvide mi monedero en Casa y no tengo como pagarte -Dije apenada dejando todo de nuevo en el mostrador, le sonrei por ultima vez a la chica y me disponia a salir de ese lugar cuando alguien llama mi atencion.

—Xxx: Oye!.. Chica espera.-me llamo la voz de un chico al voltear lo vi.

Tenia puesto una camisa de vestir blanca manga larga, un pantalon de vestir negro que se adaptaba muy bien a su cuerpo, zapatos de punta elegante, y por ultimo un portafolios de piel sintetica marron.

Era alto, su cabello es castallo claro , tez blanca, ojos hermosos de un brillante color avellana claros unos labios hermosos y a la vez muy deseables, una sonrisa encantadora... Era realmente guapo.

💔No Puedo Enamorarme De Ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora