#Cap:3|La Familia Rivera

40 4 1
                                    

Maraton de apertura partLlegue a la casa de la familia Rivera donde mas que ansiosos me esperaban Carlos y Jonathan los niños que cuidaria hoy.

-Sra Rivera: ¡Hola _____!-Me saludo entusiasmada al abrirme la puerta-¿Como estas? Pasa linda-Se hizo a un lado y yo pase.

_____: Hola Sra Rivera-La salude con una sonrisa.

-Sra Rivera: Que suerte que hayas podido venir los niños ya te esperaban ellos les encanta cada vez que vienes.

_____: Awww gracias Sra Rivera a mi me encanta cuidarlos...-Comente con sinceridad.- ¿Donde estan?

-Sra R: Pues Carlos esta en su recamara terminando su tarea y Jonathan esta en la suya, viendo una pelicula.

______: Oh genial entonces ire a saludar a Jonathan y luego vere si Carlos necesita mi ayuda con la tarea.-Sonrei.

-Sra R: Ok llegare a eso de las 7:30 pm-Me informo para luego tomar su bolso-En la nevera esta la cena solo basta con calentarla y listo-Yo asenti dando a entender que habia entendido sus instrucciones-bueno adios linda nos vemos luego.

Los niños Carlos y Jonathan Rivera los habia cuidado desde que eran mas pequeños Carlos es el mayor con 10 años va en sexto grado es simpatico,agradable, responsable y muy maduro para su edad si me lo pregunta.

Sin embargo...

Jonathan es el menor tiene 5 y va en primer grado es adorable,amable y cariñoso un poco travieso pero siempre e sabido como tratarlos a ambos solo es cuestion de practica en como entender a los niños,mucha paciencia y estrategia.

____: -Toque la puerta de la recamara de jonathan el cual al oir los golpes salio enseguida- ¡Hola Joni!-Asi le digo.

-Jonathan: ¡______! Si viniste-Dijo el contento al verme para luego abrazarme
<<me inque por supuesto para estar a su altura>>

______: Obvio nunca dejaria de venir me encanta pasar tiempo con ustedes chiquitines-Dije para luego levantarme-¿Que haces bebe?

-Jonathan: Estoy viendo una pelicula de autos ¿Quieres verla conmigo?-ofrecio de manera tierna.

_____: ¡Claro que si me encantaria pequeño!-Conteste alborotando un poco su cabello- pero antes dejame ver si Carlos necesita mi ayuda en algo, saludarlo y luego terminaremos de ver esa pelicula ¿ok?

-Jonathan: mmm ok pero solo no tardes mucho.

Asenti para luego salir de la habitacion del menor de los niños y entrar al del mayor.

-Carlos: ¡_____!-dijo emocionado al verme.

______: Hola- Lo salude dandole un abrazo.

-Carlos: Genial... Pasa.-Dijo aciendose a un lado para yo poder pasar a su cuarto.

______: Tu mamá me dijo antes de irse que estabas haciendo tu tarea asi que queria saber si necesitabas mi ayuda.

-Carlos: Gracias, pero ya acabe-Sonrio el para luego guardar unos cuantos libros en su mochila supongo yo que eran los libros donde habia terminado de hacer su tarea.

_____: ¡Genial! Bueno si es asi ¿Quieres ver una pelicula con Joni y conmigo?.

-Carlos: Ok-Se encogio de hombros para luego salir juntos e ir hacia donde estaba su hermano y ver la pelicula los tres juntos.

(***)

Las horas pasaron y ya eran alrededor de las 7:20 de la noche los chicos y yo hace un rato ya habiamos acabado de ver la pelicula. Ahora nos encontrabamos jugando un juego de mesa mientras los pequeños terminaban de cenar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💔No Puedo Enamorarme De Ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora