—Este horario es una mierda. —Gruñó para si mismo.
—Permítame recordarle, señor Jung, que usted está condicionado debido a que ha reprobado el curso anterior, yo le recomendaría guardarse ese feo vocabulario para cuando esté fuera de las instalaciones escolares. —Dijo la mujer mientras fruncía el ceño— Al terminar el tercer período, una alumna irá por usted para ponerlo al corriente con las materias, ya que estamos a mitad de curso, puede retirarse.Hoseok maldijo a la consejera escolar en sus pensamientos, le arrebató la hoja de las manos y se paró del asiento sin decir nada.
Definitivamente por momentos como estos es que no extrañaba al "instituto de mierda", como lo llamaba él.Su horario marcaba como primera clase Cálculo II, sin duda la segunda peor materia según él. Caminó por los pasillos hasta llegar a su "ansiada" clase, ni siquiera se molestó en tocar la puerta, pasó como si de la sala de su casa se tratase y se sentó en la última fila.
—¿Qué maneras son esas de interrumpir una clase jovencito?. —Le reprendió el profesor Im— Espero que sea la primera y última ocasión que sucede, ¿joven...?
—Jung. —Respondió en tono cortante y con una expresión de fastidio.
—En ese caso joven Jung, por favor pase al frente y preséntese ante la clase, si mal no recuerdo, usted es nuevo en mi clase. —Dijo clavando su firme mirada en Hoseok.El chico se paró de mala gana y con cara de muy pocos amigos, despedía un aura muy misterioso ante cualquiera que no lo conociera. Toda su ropa era color negra.
Playera holgada, chaqueta de cuero, jeans rasgados y botas de combate.El clásico look de fuckboy , aunque solo había algo que no encajaba en esa frase si nos referimos a Jung Hoseok.
Clásico, él no era para nada eso.
—Mi nombre no es asunto suyo, compañeros, pueden llamarme por mi apellido, mientras que yo evitaré llamarlos, ¿trato?. —Dijo seriamente y sin expresión alguna en su rostro.
—¡Oh vamos joven Jung! No sea así, que esté repitiendo el curso no significa que trate así a sus compañeros. —El señor Im sonrió con falsedad y diversión.Cabrón, pensó Hoseok. Ignoró la burla de su profesor y regresó a su asiento mostrándole indiferencia a sus compañeros.
Iba a ser un día de mierda.
•••
—Bae, la señorita Kang te busca, está en su oficina.
—Justo cuando me voy al maldito sanitario. —La castaña se dirigió de mala gana hacia el lugar indicado por su compañero, tocó la puerta y esperó.
—Pase.Entró algo nerviosa, su comportamiento dentro del instituto era casi impecable, puede que fuera algo poco tolerante con las personas que no eran de su agrado, pero nunca les había hecho algo, no entendía para que la buscaba la señorita Kang.
—¡Buen día señorita Bae! Siéntese, quisiera pedirle un favor.
—¿En qué puedo ayudarle? —Dijo ya más relajada, al menos no era ningún tipo de castigo.—El día de hoy un repetidor de año reingresó al instituto, digamos que su actitud no es muy entusiasta —La mujer puso una expresión de disgusto— Y pensé que una estudiante tan ejemplar como usted podría encargarse de ser su asesora, ya que estamos a mediados de curso, necesita ponerse al corriente con las materias.
Genial, lo que me faltaba. Pensó Hyesun, efectivamente era una gran alumna, pero eso no significaba que quisiera andar lidiando con un repetidor malhumorado, de inmediato pensó en negarse amablemente.
—Disculpe señorita Kang, pero yo no creo que sea buena...
—Si hace esto, Hyesun, —La interrumpió— no será necesario que tome las clases extras obligatorias y pasará algunas materias exentas.La chica se lo pensó por un minuto, no es tan mala idea, al menos no tendré que partirme la cabeza como siempre.... solo espero que sea un chico de primer curso, es más fácil de lidiar con esos, muchas hormonas que los hacen babear.
—Está bien, acepto.
—¡Perfecto! —La mayor abrió un cajón de su escritorio, sacó una carpeta y se la entregó a la chica— Aquí está la información de tu asesorado, léela y puedes buscarlo en el descanso para que se pongan de acuerdo con sus horarios de estudio.
—Eso haré señorita Kang, que tenga buen día — Tomó la carpeta y salió de la oficina.A ver, dijo abriendo la carpeta.
Expediente del asesorado.
Nombre: Jung Ho Seok (정 호석).
Fecha de nacimiento: 18 de Febrero de 1998.
Lugar de nacimiento: Gwangju, Corea del Sur.
Instituto: Seoul Private College.
Curso anterior: Pre-universitario (3º año, grupo A).
Curso actual: Pre-universitario (3º año, grupo B) REPITIENDO.
ºObservaciones extras del asesorado:
*Muestra un comportamiento despectivo y soberbio
* Desinterés escolar
*Facilidad para los idiomas y materias que requieran ciencias sociales
*
Asesora: Bae Hye Sun (배 혜선).Me lleva el diablo, para colmo es mayor que yo.
Hyesun suspiró resignada, va a ser difícil, pensó, pero no hay imposibles.
Las primeras horas pasaron rápidas y pronto llegó la hora del descanso, se dirigió hacia el 3ºB, que era el salón del joven, estaba algo nerviosa, la señorita Kang le había dicho que el reingresado no estaba de buen humor, no es para menos, lo que significaba que tendría que esforzarse por no desesperarse rápidamente.
Por suerte llegó antes de que el profesor se retirara, ya que no conocía en lo absoluto la apariencia de "Hoseok".
—Buen día profesor Im, estoy buscando a Jung Hoseok, me envía la señorita Kang.
—Ah sí, el repetidor, está por allá —Señaló el fondo del aula con desinterés— Le deseo suerte señorita Bae —Sin más salió del aula, dejando a unos pocos alumnos en ella....
¿Y ese idiota por qué me señala?, pensó Hoseok.
Se extrañó al ver que una chica se dirigía hacia él mientras lo examinaba sin descaro.—¿Jung Hoseok?
—¿Se supone que deba saber quién eres? —Respondió con voz aburrida.Primera impresión: idiota. Pensó Hyesun.
—Mi nombre es Bae HyeSun, la consejera escolar me ha asignado como tu asesora ya que acabas de reingresar a medio curso y estás atrasado en alg...
—Si si, el cuento de las materias atrasadas ya me lo sé, dile a la "consejera" que puede meterse su asesoría por ese redondo culo que tiene, adiós —Se levantó de su asiento dispuesto a irse, pero la chica lo detuvo.
—Mira, a mí tampoco me agrada la idea, pero adivina esto, no tienes opción, así que mueve tu trasero hacia la biblioteca, ahora. —Frunció el ceño.
—Buen intento.Esto va a ser más difícil de lo que pensé.
—
ESTÁS LEYENDO
You're my tear ➳ j.hs
Fanfic"-¿Por qué estamos haciendo esto, Hoseok? Yo te odio y tú me odias. -Esa es la mejor parte pequeña Hyesun, ¿no lo crees?. Y por cierto, refiérete a mi como Oppa, ya sabes, por respeto y esas mierdas". Muchas personas se imaginan el infierno como un...