어떤 것

759 100 40
                                    

In the night, you come to me
'Cause I'm the one who knows who you are

Give me your confession, saying
Lately, life's been tearing you apart

Walk through the fire with you
'Cause I know how it can hurt
Being cut in two, and afraid

Sanctify ; Years & Years

El cielo estaba oscuro, la luna menguante era apenas suficiente para alumbrar su camino y, si no fuera porque él contaba con una vista extremadamente aguda y se sabía el camino de memoria, probablemente su viaje a través del bosque se hubiera vist...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo estaba oscuro, la luna menguante era apenas suficiente para alumbrar su camino y, si no fuera porque él contaba con una vista extremadamente aguda y se sabía el camino de memoria, probablemente su viaje a través del bosque se hubiera visto dificultado por la cantidad de obstáculos que tenía frente suyo.

Taehyung percibía la sonrisa traviesa colarse en sus facciones, sintiendo el subidón de adrenalina que tanto le encantaba llenar su sistema, la anticipación de lo que estaba a punto de ocurrir haciéndole acelerar el paso para llegar más rápido a su destino.

Él tenía claro que sería más fácil llegar al lugar si se transformara en el majestuoso dragón que era, pero eso podría llamar la atención de gente no deseada, así que no tenía otra opción más que moverse entre las sombras con su figura humana, aunque eso significara realizar el triple de esfuerzo.

No recuerda cuánto tiempo transcurrió desde la primera vez que, llevado por la curiosidad (y algo a lo que a veces solía llamar destino), había llegado a aquel claro en el que conoció a Min Yoongi.

Había reconocido desde lejos el cuerpo del príncipe enemigo, así que decidió seguirlo mientras este hacía una caminata nocturna; considerando que esa podría ser la oportunidad perfecta para tomarlo como rehén y conseguir una ventaja contra el pueblo de los dragones plateados.

Sin embargo, cuando este llegó a la orilla del río, su rostro fue iluminado por la luz de la luna y las estrellas mientras se despojaba de sus vestimentas y dejaba visible su fino y delicado cuerpo, para posteriormente entrar a darse un baño nocturno; Taehyung había caído en un profundo trance, incapaz de quitar su vista de aquel ser angelical que estaba frente a él.

Esa fue la primera vez que él había caído.

Luego de ello se dedicó secretamente a visitar el lugar cada que el sol caía, viendo anonadado el mismo ritual realizado por el príncipe cada noche, sin falta.

Observaba la figura esbelta, cómo el cabello platinado (propio de los de su raza) era mojado y se pegaba a la frente del muchacho, como mordía sus labios delgados y rojizos por el frío inicial al entrar en el agua y como las gotas caían suavemente por su cuerpo, en un recorrido exquisito que dejaba a Taehyung con deliciosos cosquilleos en el vientre.

SOMETHING ᵎᵎ taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora