Los desastres estaban arrasando con muchas vidas inocentes. La guerra en Italia realmente estaba afectando a muchos ciudadanos.
Es por eso que el ejército de Inglaterra viajó hasta Italia para ayudar a las personas damnificadas. Llevando comida, ropa, víveres e implementos importante para subsistir.
Muchos soldados perdieron la vida cumpliendo su deber.
Todo allá era un desastre.
Louis veía las noticias, por la noche, rezando porque su esposo y su equipo estén bien. Muchas veces lloraba al ver que un soldado había muerto pensando que podría ser su esposo. Rezaba porque el teléfono no sonará y tuviera que recibir aquella devastadora noticia. Enviaba cartas cada fin de semana con la esperanza de que regrese la respuesta.
Sam, su pequeño de tres años, era la adoración de sus padres. El niño era una completa ternura. Harry, el esposo de Louis, decía que sería un gran hombre cuando creciera, que podía ser quien quisiera y que siempre lo apoyaría. Louis sonreía dejándose mimar por su amado observando jugar a Sammy con Poly.
Cuando se enteraron de lo que sucedía en Italia y que posteriormente Harry debía viajar hasta allá durante siete meses todo parecía derrumbarse para Louis.
Se levantó de la mesa excusándose con que había perdido el apetito y se retiró encerrándose en el baño comenzando a llorar. Porque no quería dejarlo ir, porque nadie le aseguraba que iba a volver.
Comenzó a sollozar más fuerte cuando escuchó a Harry al otro lado de la puerta.
—Amor, abre la puerta, por favor.
Louis no le respondió enseguida de hecho lo hizo treinta minutos más tarde. Harry comenzó a entrar en pánico cuando escuchó que su pequeño lloraba y él no podía hacer nada para tranquilizarlo.
—Cielo por favor, tenemos que hablar.
Exclamó cuando vió a Louis asomarse por la puerta con sus ojitos inyectados de sangre, su triste mirar causando retorcijones en su pecho y en su corazón. Harry, soltando un suspiro, se acercó hasta su amado que había salido al balcón donde rodeó con sus brazos el cuerpo tembloroso de su esposo apegándole contra su pecho.
When your legs don't work like they used to before
And I can't sweep you off of your feet
Will your mouth still remember the taste of my love
Will your eyes still smile from your cheeks
Comenzó a susurrarle al oído para que se calme porque verlo llorar es una de las cosas que no soporta.
And darling I will be loving you 'til we're 70
And baby my heart could still fall as hard at 23
And I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways
Comenzó a moverse de un lado a otro cuando Louis se dió la vuelta abrazando a Harry con fuerza.
Maybe just the touch of a hand
Oh me I fall in love with you every single day
And I just wanna tell you I amEl día de su boda, se transportaron hasta aquel día, donde su corazón latía emocionado. Donde sus ojos brillaban como nunca antes lo habían hecho. Donde bailaron esa canción que se convirtió en la favorita de ambos.
So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love right where we are
ESTÁS LEYENDO
Inesperada Sorpresa ||Larry||
FanfictionHarry Styles le tiene una sorpresa a su esposo.