Capítulo único

343 43 5
                                    


El color de mis días generalmente es gris, pero pensar que ya nos queda poco hace que los días empiecen a coger un color cálido, amable y lleno de felicidad.

3 años, 3 largos años habían pasado luego de que Minho se fue de Corea del Sur para estudiar en el extranjero, le extrañaba mucho, era su mejor amigo, pero antes de irse el alto le había confesado sus sentimientos, pero era claro que una relación a la distancia no funcionaria, pero algo más doloroso es que este se fue sin escuchar los sentimientos de Kibum, de seguro los sabia, pero Kibum no le respondió a su confesión, exacto, aquel chico que ojos felinos también estaba perdidamente enamorado de él, pero aquella promesa que le hizo el alto jamás la olvidaría.

Flash Back

Apenas iban entrando a segundo año de sus respectivas carreras universitarias, Kim Kibum, un chico de hermosos ojos felinos, cabello negro y algo largo, con una piel como porcelana y un carácter más fuerte que cualquier otro, caminaba al lado de su alto mejor amigo. Choi Minho, atlético, musculosos, moreno, cabello negro azabache y con una sonrisa que enamoraba a muchas, con un carácter explosivo, por el cual discutía mucho con Kibum, pero a los 5 minutos ya se estaban riendo, Minho estudiaba Medicina mientras que el contrario estaba en la carrera de Derecho para ser un gran abogado.

Sus salones de aquel día quedaban cerca así que mientras platicaban de cosas triviales pasaron por la cafetería a comprase un café antes de que las clases comenzaran y así poder estar bien despiertos.

"Dime Kibum ¿Qué pasaría si te dijera que me voy de Corea?" le cuestiono el alto mientras pagaban sus café y se iban a sentar a una de las mesas.

La cara confusa de Kibum no se hizo esperar y suspiro sentándose tomando con ambas manos el vaso plástico que contenía su café preferido "me sentiría algo triste, eres mi mejor amigo keroro" le respondió llevando a sus labios el caliente líquido.

El moreno lo miro con una pequeña sonrisa y bebió un poco de su café viendo a su mejor amigo, al cual ya no lo veía de esa manera, tomo la mano libre de Kibum, este se sonrojo confundido por aquella acción, Minho tomo una gran bocanada de aire y lamio sus labios nervioso "Gane una beca en Londres, me voy en 4 días más, iré a estudiar al extranjero" aquellas palabras dejaron helado a KIbum, su vaso se resbalo de su mano provocándole un dolor en su pierna por aquel liquido caliente "Mierda Kibum, vamos a enfermería" el nombrado no puso ninguno objeción, el alto le tomo al estilo princesa, corrió hacia aquel lugar y las enfermeras le atendieron enseguida, no era muy grave ya que el pantalón le había protegido.

Aquel día el mundo de Kibum se había detenido de forma inesperada, su mejor amigo se iba, aquel mejor amigo al cual ya no veía de esa manera, aquel mejor amigo al cual adora, aquel amigo del cual estaba perdidamente enamorado, el color de sus días habían desaparecido. Llego el penúltimo día en el que Minho estaría en Corea, llego tan rápido que Kibum no lo había sentido; se encontraba caminando a una cafetería en la que Minho lo había citado, le vio entre la gente y sonrió débilmente caminando a aquella mesa en donde se encontraba el hombre al que amaba.

"Kibum, que bueno que has venido" MInho le abrazo fuerte aspirando aquel aroma que extrañaría con todo su corazón.

"Eres idiota si pensabas que no vendría a verte, te vas y me dejas completamente solo, te iba a dar tu sermón antes de irte obviamente" bromeaba con una autentica sonrisa. Los minutos pasaban y el ambiente se tornaba ligero, Minho volvió a tomar la mano de Kibum igual que aquel día, se acercó al rostro de este y le beso sorpresivamente, los ojos felinos estaban abiertos ampliamente, pero de apoco los cerro atrayendo el rostro ajeno al suyo, luego de que el aire hizo falta se separaron lentamente, se miraron fijamente y de ambos escapo una pequeña sonrisa.

He vuelto ↪  MinKeyWhere stories live. Discover now