Una linda y bella jovencita sonreía por verse en el espejo, este sería su primer, baile al que asistiría, aún mejor, asistiría acompañada de alguien que le había robado el corazón, alguien que no imagino llegar a querer tanto.El timbre de su casa sonó, y ante ella se dejó ver a su acompañante, era un niño de cabellos blancos que vestía un traje de color azul, y venía bien peinado, ante sus ojos se veía totalmente lindo.
Pero ante los ojos de Lincoln, la niña que tenía frente se veía aún más hermosa, con ese vestido color rosa con un lazo azul, y su trenza cayendo por un lado, se veía tan linda a su vista.
— Te ves muy hermosa.
Ella sonrió por el cumplido.
— Tu te ves muy genial Linc.
Ambos niños partieron para el baile de ese día, era san Valentín día del amor y la amistad, siempre habían celebrado como amigos, esta vez era diferente celebrarían el amor que se tenían el uno por el otro.
— Tú papá me advirtió mucho.
— Bueno así es, no tienes de qué preocuparte, solo asegúrate regresarme sana y salva — contesto Jordan guiñándole un ojo.
— Lo prometo — Lincoln se acercó a ella y le beso su mejilla.
Al llegar al baile el ambiente era muy bueno, a Lincoln siempre este tipo de eventos lo habían avergonzado, anteriormente seguramente hubiera salido huyendo o preferiría estar encerrado jugando videojuegos, pero no ahora, ahora estaba Jordan junto a él, y eso lo hacía estar completo.
— Lincoln, Jordan bienvenidos al baile disfrútenlo — dijo la maestra Jonshon portando un vestido color morado.
— Gracias maestra.
Ambos entraron, en verdad el ambiente era agradable entre sus compañeros y algunos amigos, trataron de divertirse era a lo que iban, a estar acompañados de amigos, pero también a estar ellos dos solos, al menos un momento.
— Clyde iré con Jordan a bailar.
— De acuerdo amigo— dijo alzándole los pulgares
— ¿Aceptas este baile?
— Por supuesto.
Ambos se encaminaron a la pista, y la canción melodiosa los hizo moverse por la pista, se concentraron en sus propios movimientos alrededor de la pista, ella recargando su cabeza en su hombro y el apoyando sus manos en su cintura, siempre que estaba junto a ella sentía paz, amaba a Jordan estaba seguro de ello.
— ¿Jordan?
—¿Sí?
Ella se separó y luego un tierno beso llego a sus labios ella lo correspondió, lentamente ambos se alejaron para luego seguir disfrutando de la pieza musical.
El tiempo de la fiesta transcurrió, Lincoln miro el reloj y supo que si no llevaba a Jordan a su casa tendría problemas con su padre.
— Oh vamos Lincoln, otro minuto más.
— Tú padre me lo advirtió.
— ¿Le tienes miedo?
– Es más grande, así que probablemente.
ESTÁS LEYENDO
Tinieblas de amor
FanfictionEl amor se manifiesta en la época más especial del año san Valentín, pero ese día será el que Lincoln Loud jamás olvide, si es que sobrevive.