NARRA ______.
Acabado el concierto,Niall vino junto a los demás al backstage donde yo estaba.
-Te ha gustado el concierto?-Preguntó sonriente.
-Me ha encantado.-El me devolvió el gesto y los demás empezaron a hablar entre ellos.
De pronto,veo a un hombre desde lejos,el cual me identifica gracias al armario de antes.Viene hacía mi con una cara bastante neutral.
-Eres _____?-Me preguntó.
-Soy el representante del director de Marketing.Al parecer te quieren de telonera.-Me observa de los pies a la cabeza.
-Pues si.-Admito.
-Pero...Tu y yo necesitamos hablar,una decisión así no puede tomarse a la ligera.
-Claro que no.-
-Toma,este es mi número.Si piensas aceptar no tienes más que llamarme,entonces ya hablaremos de lo que es y no posible.-Me dijo bajo la atenta mirada de Niall.Los demás estaban a otras cosas.
-Perdone.-Irrumpí tímida y curiosa.-Pero quien es el director de marketing?-
-Bueno,no es exactamente director de marketing,si no que también es la cabeza de todo...Es el Sr.Cowell,te suena?-Preguntó mientras ojeaba algo en su agenda electrónica.
Me quedé estupefacta.
-Simon Cowell?-
-Él mismo.-Respondió sin mirarme,Niall puso los ojos en blanco.-Cuando tengas las cosas claras intenta comunicarte conmigo.-
Ese tipo,el cuál estaba trajeado,se fue sin despedirse y yo me quedé a cuadros.
-Vaya,el representante de Simon Cowell.-Dije.
-Ya...-Respondió sin mucho interés.-Bueno,al final?-
-Niall,no lo se...-Me cortó antes d decir nada.
-No pasa nada,todavía tienes tiempo...Por cierto,donde te alojas?Me gustaría conocerte un poco más.-Admitió rascándose la nuca.
-Oh vaya,pues en mi casa.Está a dos horas cruzando la frontera.-
-Y vas a conducir a estás horas de la noche?-
-No me queda otro remedio.-
-Quieres que reserve una habitación en nuestro hotel para ti?Solo si tu quieres.-
-Niall no soy rica,además...Prefiero ir a casa.-
-Vas a conducir sola?-Se quedó todavía mas boquiabierto.
-Si,Niall.-
-Es muy peligroso,______.Sería mejor que te quedases aquí,no te preocupes por el dinero de la habitación,ya me encargo yo.-
-No Niall,tranquilo,estaré bien.-
-Es peligroso ______...A estas horas,en la frontera...-Le corté lo que iba a decir.
-Si quieres ven conmigo.Hay habitaciones de sobra en mi casa.-La madre del amor hermoso,a penas le conozco.Y si es un violador?Desterré esa idea de mi mente.Ya había comprobado que era un buen hombre.
-Mmmm...Te importa?-Cuestionó tímido.
-En absoluto.-Respondí.-Un placer acoger a Niall Horan en mi casa.-El rió.
-Cuando quieres marcharte?-
-Lo antes posible,hay tráfico y eso nos haría llegar más tarde a casa.No quiero llegar muy tarde.-
ESTÁS LEYENDO
La Telonera (Niall Horan y Tú)
RomanceUn sueño,según el diccionario de la RAE (Real Academia Española)se conoce por aquellas imagenes que se proyectan en la fantasía de las personas mientras estas duermen. Fantasía? Y si alguna vez ese sueño llama a tu puerta y vivirlo se convierte nor...