NARRA NIALL.
Madre mia!Pero que...!No puede ser real!
Le he confesado a ______,una cosa que prácticamente nadie sabe!Wow!A penas la conozco desde hace algunas horas,y se que es precipitado el acuerdo que acabamos de hacer!No le conozco,pero necesito hacerlo.
Ya eran las 3:30 de la madrugada,habíamos llegado a casa muy tarde y ______ se estaba dando una ducha antes de dormir.
Empecé a quitarme la ropa que había usado en el concierto de hoy.Mis vaqueros blancos,mi básica también blanca,y mi camisa sin mangas azul marino.
Solo me quedé en bóxers,no pensaba salir de la habitación hasta mañana por la mañana.Puse el despertador a las 8.00 a.m y me tumbé en la cama del hermano de _____ y veo que hay una llamada entrante en mi movil...MI MADRE! Qué habrá pasado?!lo cogí lo antes posible.
-Hola mamá,todo va bien?-
-Niall!Pero Dios mio!Te ha llamado una infinidad de veces!Dónde estabas hijo mio?!-Oh mierda,me olvidé de llamarla al salir del escenario...Como de costumbre.
-Lo siento mamá,me olvidé de llamarte.-
-Tu nunca te olvidas de llamarme,estás bien,te ha pasado algo?-Preguntó nerviosa.
-No,mamá,traquila.Estoy bien.-
-Eso me pone más traquila...Vendrás mañana,verdad?-Oh mierda(por segunda vez)
-Emmm...Mamá,no voy a poder ir...-Dije rascándome la nuca.
-Por qué no?!-
-Pueees...Tengo cosas que hacer,tengo que estudiar...-
-Pues que pena,Theo se muere por verte!-Oh mierda(por tercera vez)-bueno,entonces en Londres te quedas?-Oh mierda(por cuarta vez...Cuantas mierdas verdad?)
-Ehhhhhh...Sí...-Respondí inseguro-
-Niall...Tu a mi no me engañas...Que estás tramando?-Oh mierda(otra vez)
-Nada.-
-Cómo se llama?-
-Quién?Cómo se llama quién?-Dije confundido.
-La chica.-Oh mierda(y dale).
-No hay ninguna chica...-
-Niall donde estás?!-
-Estoy en...Estoy...Estoy en España.-Dije arrepentido.Me va a caer una bronca del 15.
-Ah...Y que haces en España?-Su respuesta me desconcertó.
-Un momento...No te enfadadas?-
-Pues hombre,Niall,qué quieres que te diga?Tienes casi 21 años.Tu sabrás lo que haces.-
-Pues...Es que estoy aquí porque hemos fichado a una telonera que es española.-
-Ah...Ya.Como se llama?-
-______.-
-Que nombre más raro...Pero no es feo.-El comportamiento de mi madre es extraño.
-No,es bonito.-Respondí neutral.
-Lo es.-
-Niall escúchame.Esta es la primera chica con la que estás desde que tienes 16 años...Y bueno,debes entender que es normal que me preocupe,porque...-Le interrumpí.
-Mamá,a penas la conozco.No somos nada.-
-Niall...-Suspiró.-Piensa las cosas vale?Te dejo,tengo que dormir.Buenas noches,hijo.Tu madre te manda un beso.
ESTÁS LEYENDO
La Telonera (Niall Horan y Tú)
RomanceUn sueño,según el diccionario de la RAE (Real Academia Española)se conoce por aquellas imagenes que se proyectan en la fantasía de las personas mientras estas duermen. Fantasía? Y si alguna vez ese sueño llama a tu puerta y vivirlo se convierte nor...