Aquella noche en el Instituto fue tormentosa para el vampiro de cabellos blancos por la peculiar presencia de la chica de cabellos ébano sentada a su lado, presentía como las horas pasaban de largo y que ninguna de las clases terminaban en su período adecuadas.— "¿Quién Diablos es esta chica? Tsk. . . Se presencia es asfixiante" — pensaba el
albino sin percatarse que golpeo la pared a su lado.— Deberías de tratar de tranquilizar tú fuerza o podrías salirte de control — dijo la azabache anotando palabras al azar en su libreta — Si no logras controlar tus emociones serás fácil de manejar para cualquier enemigo.
Al finalizar aquellas palabras el timbre se escucho por todo el Instituto nocturno dando por finalizada el período de esa clases, cada ser sobrenatural existente en el aula se había retirado al ser la hora de descanso en esos instantes.
El silencio era abrumador cara a cara se encontraba un vampiro y una miko, ambos enemigos por naturaleza propia . . .
— nfu~ así que esta es la bitch-chan nueva — un vampiro de cabello castaño hizo aparición a un lado de la azabache — Hermosa piel lechosa, una melena larga. . . Un cuerpo curvilíneo ah~ es excitante — susurro lamiendo el lóbulo del oído de la miko.
La miko rápidamente se apartó las manos coladas en su cintura retrocediendo unos pasos torpes por la vergüenza que sentía al escuchar lo que aquel vampiro había dicho con tanta naturalidad.
— Que grado de perversidad — susurra mirando fijamente al chico de gorro que conservaba una sonrisa ladina — ¿Qui-Quienes son ustedes?
— Sakamaki Laito-kun siempre a tus servicios bitch-chan — haciendo una reverencia burlesca — y al lado tuyo se encuentra mi querido hermano menor. . . Subaru-kun uno de mis favoritos~
La ojo zafiro miro por unos segundos a los dos vampiros sintiendo un leve temor que ambos la acorralaran teniendo que usar a la fuerza sus poderes. . . Saldrían lastimados y realmente no quería lastimar a los hijos de su mejor amigo. Antes de que el castaño se acercara nuevamente a ella, concentró en su mano un poco de su poder empujando con esta el cuerpo del vampiro y salir corriendo fuera del aula.
— itta~ . . . — susurro laito tocando la parte afectada — Esa mujer me quemó — susurro mirando la quemadura existente en su pecho.
— ¿Co-como? — el albino sentía leves gotas pasar por su cuello — Es sumamente fuerte entonces . . .
— subaru-kun debemos de informarle a Reiji-Kun acerca de esta chica are~ por lo que note es alguien completamente diferente — cambiando su expresión a una seria.
— Tsk. . . Vigilare sus movimientos por ahora, al encontrarse en mi Salón resultaría más fácil para nosotros — cruzando sus brazos.
Laito asintió levemente adolorido para desaparecer de la vista del menor, si tenían una enemiga que lograba realizar ese tipo de acciones que afectan sus cuerpos como si fuese de una daga. . . Significaba ser un peligro para su propia especie.
ESTÁS LEYENDO
➥ Curando Nuestros Corazones ➥ Inuyasha & D.L
FanficUna aventura nueva comienza para la miko que a viajado por el tiempo. Ahora tendrá que cuidar por un favor de su mejor amigo de hace 500 años a sus "adorables" Hijos. • Los personajes de Inuyasha y Diabolik lover no son de mi pertencia. •Historia...