Gordon. Zayn Gordon. Ese es el nombre del joven que nos secuestro.
99 es el número de chicas que Gordon tiene secuestradas. Yo, soy la número 100.
Por lo que Kelsey me ha dicho, el truco de Gordon para mantenerlas escondidas a todas es que por fuera, hay carteles de una supuesta "lavandería". Cada chica está en una celda distinta. Los pasillos, llenos de musgo y humedad, por la noche, estan vigilados por unos hombres de piel negra, grandes, con lentes oscuros y ropa negra. No duermen, no comen en toda la noche, no van al baño. Al parecer, ni respiran...
Afuera de cada celda está escrito en un cartel:
-Nombre de la chica
-Edad
-Tiempo que llevan en la celda
-Precio
Si, probablemente sea raro esto del precio, pero Gordon "vende" y "alquila" a todas las chicas que secuestra. Sean virgenes o no, hombres ancianos y masacrados vienen a pasar las noches con algunas chicas inocentes.
Todas las celdas están en el subterráneo. Yo, gracias a Dios, tengo una rejilla que da para la calle, es lo único que me da luz, aparte de unas luces todas cag*nas en los pasillos. Esto es una simple porquería.
Solamente conozco a 3 chicas mas aparte de Kelsey. Allison, Sophie y Spencer.
Spencer tiene 25 años, ella es la más grande de todas las chicas y la que más tiempo lleva en este lugar. Sophie y Allison tienen 19 años. Muchas veces han venido viejos verdes buscando una simple noche con ellas, pero al ser las más demandadas, son muy caras.
Una vez, hace tres meses ya, vino un señor de unos 56 años. Al parecer le llaman "Big Steve". Todo un viejo verde...
Llegó diciendo que estaba harto del mismo "queque" siempre. Y a Gordon no se le ocurrió mejor cosa que viniera por mi.
Fue tan despreciable sentir sus manos encima de mi cuerpo, manoseandome, besandome, puaj.
No me llegó a violar, pero fue asqueroso. A Kelsey nunca le ha tocado algún viejo verde. Ella es mas bien plana de cuerpo, pero tiene bonitas facciones.
Solo pido, que esto pronto acabe.