Trataba de ver por las rejillas de mi celda, dan hacia la calle, pero a veces pasan autos y autos y el sonido es tanto que dormir se me hace la cosa mas difícil del día... A parte de acostumbrarme a esta "vida".
Kelsey me dice que Zayn tiene unos 25 años. Yo lo veo un poco mas joven, bastante guapo si se puede decir, por mas que lo odie y esto suene de p*ta desquiciada y con falta de sexo, no me molestaria que un día el venga a pedirme un favor, si me comprendes.
No se que me dio, pero saqué una mano por la rejilla, para tratar de llamar la atención de alguna persona que vaya por la calle, y lo logré...
Era un joven guapo, alto, con el cabello rubio, unos ojos... Se veían casi amarillos gracias al sol, miel, si se podría decir.
En ese mismo instante me enamoré. ¡¿Cómo puede existir un hombre tan guapo en este mundo?!
Me imagine con ese chico como esposo, en una casa, con hijos, una mascota, simplemente felices.
Estaba tan metida en mi mundo que no me di cuenta que el chico me piso la mano, grite tan alto como una p*ta de burdel, y el chico, obviamente, me vio.
-¿Qué haces tu metida ahí dentro? ¿Te caíste, pequeña?
¿¡Qué!? ¿¡Cómo se atreve a decirme pequeña?! ¡Pequeñas sus b*las!
-¡Yo no soy una niña! Y no te puedo decir que hago aca.
-Pero, ¿Te puedo ayudar de alguna manera?- Dijo levantando una ceja. Bendice a este dios griego, Dios. Que Dios, ni que nada. El que está en frente mio, es un ángel.
-No, no puedes. Lo único que te pido es algo de comer, ¿Podrías traerme algo?
Al parecer, le di pena, porque me observó con una tristeza, que si viera a un perro muerto yo creo que simplemente se reiría.
-Por supuesto, esperame un segundo.
Se fue, y lamentablemente, no lo vi nunca mas...