Me desperté y lo primero que hice fue sentarme, analizar en dónde estábamos parados porque la verdad no tenía ni idea de dónde estábamos.
Me levanté y ahí mi cabeza hizo click, creo que estamos en medio de la ruta, digo creo porque capaz estoy re equivocada. Salté de la parte trasera de la camioneta y empecé a caminar guiándome de las voces que escuchaba en ese momento. Un poco más adelante está mi grupo, con unos par de autos, un poquito más apartados están Rick y Lori peleando por lo que veo, bueno, literalmente se están gritando. A centímetros de ellos dos está Carlitos viendo toda la situación, me dio penita así que fui directamente a él, además me daba paja saludar a todo el grupo, ¿Ustedes saben cuántos somos?Bueno, la cosa es que caminé hasta quedar a un lado de Carlitos, me agaché y empecé a ver como peleaban los dos boludos adelante de Carl. En una medio me cansé porque yo no entendía por qué peleaban y creo que Carlos menos. Le metí un codazo tranqui, bien amistoso, como se debe.—¿Vos cómo te sentís?—. Le pregunté de forma calmada mientras lo miraba, por más que esté re caliente. El pibe me miró con cara de no entender una pija.—¿A qué te refieres?—. Me contestó con esa voz, me dan ganas de apretarle todos los cachetes.—Me refiero a eso.— Señalé con mi cabeza a los dos pelotudos, Carl alzó sus hombros, yo no entendía nada, están peleando tus papás Carlitos, decime cómo te sentís nene, no me hagas gestos.—No lo sé, nunca he podido opinar y aunque opinara, a ellos les daría igual.— Sabias palabras de Carlitos, que alguien haga un cuadro con esta frase. Solté un suspiro y le revolví el pelo, ¿Cuál fue con Carlitos? Es re buen pendejo y no le dan bola, yo soy él y les meto un piñón a los dos boludos que tengo como papás.—Está bien Carl, no te tenés que preocupar porque no son tus problemas, son cosas de grandes que vos todavía no entendes, pero si algo te molesta de ellos dos, andá y decilo.— Me miró y sonrió sin mostrar los dientes, me paré y él habló.—¿Puedes hacer que ya no peleen?—. Uh, no sé, pero para mí nada es imposible y como yo soy re boluda voy a hacer que dejen de pelear adelante del nene, ¿Alguien puede pensar en los niños? —Dale, garrapata, anda con los demás que yo voy a hacer que tus papis no peleen más.— Carlitos asintió y corrió con los demás, me preparé para la patada en el culo que me iban a meter estos dos por meterme en sus problemas, pero bueno, todo por Carlitos, si muero ya saben a quién culpar. Caminé y una vez que estuve adelante de ellos, empecé a hablar. Es que yo sirvo para hablar nomas, callarme nunca, ¿Y saben que es lo peor? Que Lori acaba de meterle tremendo cachetazo a Rick y mi sangre está hirviendo, tengo miedo de explotar, literalmente.
Como toda boluda que soy, me puse en medio de ellos antes de que sigan discutiendo y empujé de manera leve a los dos.—¿Por qué no se calman un toque? ¿No se dan cuenta que todo esto le está afectando a Carlos? Dejen de pelear un toque loco, tienen un hijo increíble y ustedes dos perdiendo el tiempo peleando en el medio del apocalipsis, si van a hablar o discutir, intenten no hacerlo adelante de todos y menos de Carlos, porque lo único que están logrando es que todos estemos decaídos por culpa de ustedes.— Rodé los ojos y los miré con cara de culo, Carlitos es un amor de persona y que esté mal por este par de boludos me molesta. Rick me miró y puso sus manos en su cintura, asintiendo varias veces y mirando hacia donde está Carlitos haciendo andá a saber qué. Lori me miró de arriba a abajo.—Es Carl..— La interrumpí antes de que siga hablando y tomé mucho aire para no meterme una piña.—Si, Loriana, ya sé que es Carl, pero Carlos suena mejor ¿No, Rick?— Lori me siguió mirando pero parece demasiado confundida, Rick me miró directamente a los ojos y yo ya me estaba derritiendo.—Sí, claro, suena mejor Carlos.— Buena Ricardiño, te pusiste la diez. Señalé a Rick y miré a Lori.—¿Ves? Carlos es más piola.— Esta vez los dos me quedaron mirando más que confundidos, después se miraron entre ellos, volvieron a mirarme a mí y Lori empezó a caminar hacia el grupo.
¡Mirá, Carlos! Logré que tus papis dejaran de pelear. Sonreí y miré a Rick, esta vez poniéndome adelante suyo.—Luego debo hablar contigo, te perdiste de una charla grupal importante.— Lo miré confundida, ¿Qué pasó ayer? ¿Qué cagada me había mandado? Ah, ya me acordé, me dormí un día entero, ¿Hubo bardo y no me despertaron? Hijos de puta.—Sí, disculpame, tenía mucho sueño.— Él se acercó y puso su mano en mi hombro, ¿Qué significa eso? ¿Me quiere garchar?—Sí, lo he notado.— Rió un poco y sacó su mano, menos mal, ya me estaba poniendo nerviosa, creo que se me trabó la lengua y al parecer lo notó al toque porque volvió a hablar.—Daryl y yo iremos a buscar algunas cosas, ¿Puedes cuidar a Carl por mí? Sé que le agradas y creo que sería lo mejor.— Asentí y le revolví el pelo a Rick, qué me pasa con los pelos de la gente.—Dale, no hay problema, andá tranquilo que yo cuido a Carl.— Él negó con la cabeza mientras me miraba y yo me confundí un poquito bastante.—Carlos.—Corrigió. Y no sé si sentirme orgullosa o qué, pero me acerqué y lo abracé porque soy un amor de persona. Él también me abrazó y nos quedamos así unos segundos hasta que me alejé porque si no, no lo suelto más.—Cuídate Rick y suerte allá afuera.— Me alejé de él y fui directamente a saludar a el grupo, no quería quedar como una mal educada.
Justo Glenn estaba apoyado en el capó del camión, pensando creo. Primero hablo con Carl y después voy con él a preguntarle a Glenn qué pasó ayer. Bueno, después de saludar a todo el grupo, excepto Glenn, me acerqué a Carl y le revolví el pelo de vuelta ¿Por qué soy así?—Eu, tu papá se fue y tu mamá anda por ahí, así que por ahora te cuido yo, ¿Te parece bien?— Alzó su cabeza para verme y por primera vez en mi vida me sentí alta. Él me agarró de la mano y sonrió.—¿Qué haremos?— Me preguntó y yo le respondí con completa sinceridad.—Vamos a hablar con Glenn, porque necesito saber algo.—
ESTÁS LEYENDO
Chica Argentina; [TWD]
Fanfic-Che, me re volás el bocho. -Abril, ¿Qué significa eso? Una argentina, en un apocalipsis zombie, con gente boluda y una wachina. ¿Te unís a la aventura?