»»----- 02 -----««

102 12 2
                                    

Fiesta, locura y más alcohol

Seguimos caminando hasta entrar a la casa, con cada paso me convencia más de que este no era un buen lugar para los chicos, a medio pasillo nos esperaba Seung-ki apresure el paso hasta el para saludarlo.

-Hola, ya estamos aquí tarde pero seguro- estaba de espaldas cuando escucho mis voz volteó rápidamente.

-Tranquila preciosa- me dio un corto beso en los labios- aún no es tarde- susurro.

-Seung-ki mis amigos nos están viendo.

-Vamos a darle la bienvenida entonces- me dio otro beso, trato de alargarlo pero no lo dejé- vamos- tomo mi mano y fuimos hasta donde estaba mi querido grupo esperándome.

-Muchachos el es Seung-ki uno de los que organizó la fiesta- se saludaron con la típica reverencia, Andreina y Nicol me miraban esperando una explicación, pero no se las voy a dar.

-Bueno chicos es sencillo los muebles están por allá- señalando a la izquierda- la pista de baile todo lo que pueden ver, los baños por ahí- señalando a la derecha- atrás están las bebidas y las drogas- los chicos al escuchar la palabra abrieron los ojos como platos- y por último pero no menos importante los juegos están arriba con las habitaciones ahora con su permiso me llevo a esta preciosura- y me volvió a llevar de la mano hasta la pista de baile.

-Disculpe, disculpe- era lo único que repetía mientras pasamos por el gentío, llegamos a mitad de la pista improvisada y empezó a bailar a un ritmo parecido al de la canción que esta sonando que es Boomerang de Wanna One, yo sólo me quedé cruzada de brazos viéndolo, me moría por bailar, si, pero no domino el kpop en baile, necesito mi música latina- Oye será mejor que me vaya con mis amigos.

-No ven, vamos, baila conmigo- seguía moviéndose raro, estoy segura que así no se baila está canción.

-Yo soy muy fanática del kpop y todo pero a la hora de bailar no sirvo para estas cosas prefiero la música de mi continente- dije apenada.

-¿Trajiste tu teléfono?- asenti- vamos.

Salimos de la pista de baile, hay pude apreciar mejor todo chicos fumando mientras bailaba borrachos a un ritmo muy diferente al de música, una pareja teniendo relaciones en una mesa donde hay bebidas, que asco, una chica que llora por el que me imagino es su ex y un chico consolando la pero se ve que tiene unas ganas de tirarsela, otros simplemente hablando entre ellos y la pared, que loco, no, bueno ya a la hora que vinimos era de suponer que toda la gente estuviera vuelta nada, llegamos al patio trasero donde estaba todo lo del sonido y la computadora con toda la música programada, crei que iban a tener Dj.

-Quita esa cara, apuesto nunca habías venido a una fiesta ilegal- hablo autoritario-¿que música quieres poner?

-He ido a peores y creé cuando digo peores es porque lo son, esto no es una fiesta ilegal -respondí fastidiada, las chicas deben estar conociendo más a los chicos de BTS y yo aquí- dame el cable para conectar- espero que mi lista de canciones alcance- me parece raro que aún no este borracho.

-Quería hacerlo contigo- me beso el cuello mientras esperaba que yo buscaba en la computadora mis archivos de música- que te parece si nos tomamos unas copas y después subimos a una habitación- dijo besando mi cuello otra vez, pobre, eso nunca va a pasar.

-Claro, para el año de la pera tal vez pendejo- dije en español, copie mis 200 canciones, ahora entiendo porque me quedé sin espacio tan rápido, tenía canciones de reggaeton desde 2007 hasta la actualidad - ahora si a bailar se a dicho- desconecte mi teléfono le di play a la primera canción y salí corriendo para no bailar con Seung-ki.

De un sueño a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora