Parte Única.

30 7 4
                                    

No puedo.
Esta mañana desperté y simplemente se me acabaron las fuerzas y las ganas de seguir adelante, no quería seguir sintiendo este dolor pero no sabia que hacer para cambiarlo. Y es que ese es el problema no puedo cambiarlo no hay manera en la que yo pueda cambiar algo por mí misma. ¿Sabes porque? por miedo. Miedo al que dirán, miedo a fracasar...Y es que cambiar todo de la noche a la mañana no es fácil, ¿Cómo ser feliz si no puedo hacer algo por mi? realmente mi corazón duele, mi alma duele.

Hay una frase la cual dice "¿Cómo decirle a un río que pare y deje de fluir?" Eso mismo siento ¿Cómo decirle a mi mente que me deje en paz? que me deje ser feliz, que me deje de lastimar, que deje de torturarme con esos recuerdo que quiero olvidar, es que simplemente no puedo... Cada día al abrir mis ojos siento un sinfín de miedos que me impiden continuar y hace que diga una y mil veces "No...puedo" No puedo porque tengo miedo simplemente al fracaso. Sinceramente, el simple hecho de respirar, me cuesta trabajo ¿Qué hacer para seguir de pie? Hay días en los que me pregunto ¿Quien soy? ¿Por qué hago esto o aquello? Y caigo en cuenta que es porque tengo miedo a no ser aceptada por la sociedad.

Una sociedad de mierda que te impide hacer lo que quieres, una maldita sociedad que desde pequeños nos hace a su maldito antojo. Una sociedad en el que el ser humano cada día se hunde más. Una sociedad que cree que para ser una mujer de verdad, debe barrer, trapear, cocinar, coser, en conclusión, saber ser ama de casa y si eres hombre, tienes que saber trabajar, y tener un buen empleo de lo contrario, no sirves para nada. Una sociedad, en la que nos hacen pensar que en la escuela, debemos sacar buenas calificaciones para demostrar que somos inteligentes, qué tenemos que tener un título para ser alguien en la vida, pero no se dan cuenta que están criando idiotas... realmente no importa si eres Einstein lo que importa es el maldito título que quieren que tengas colgado o en una vitrina o en cualquier maldito lugar donde la gente puede verlo. Y la familia presumirlo.

Con esto no quiero decir que un título sea malo, al contrario es muy bueno y felicidades para quien lo tenga o lo vaya a tener, sin embargo existen cosas que todo el mundo desea y pocos logran. Más de 7000000 de personas en el mundo y solamente un 9% hace sus sueños realidad.
¡BASTA!
Deja de ser un robot programado para su antojo. Eres un ser humano maravilloso y debes de mostrártelo al mundo entero. No quedes atrapado sin dar el primer paso. Si vas a retroceder que sea para tomar impulso. Quién dijo que necesitas la aprobación de alguien para ser feliz, para ser libre, para hacer lo que quieras y como quieras. Quién dijo que necesitas permiso para ser tú. Solo piénsalo un segundo, ignora qué quieres agradarle o gustarle a otras personas dejas de arreglarte, deja de importarte lo que los demás puedan decir de lo que tú haces, deja de preocuparte si te queda o no ese corte de cabello, sí a las demás personas les va a gustar la ropa que llevas puesta, si te salió un granito y no quieres que te lo vean, si la música que te gusta a tus amigos no les gusta, todo eso olvídalo.

Y ahora ¿Cómo te sientes? Todo es mas fácil ¿verdad? La mayoría de las veces en que las personas quieren que seas algo o alguien específicamente y muchas de las ocasiones esas personas fracasaron . Sólo ponte en situación, te vuelves adulto, tienes tu casa, un carro, tienes un muy buen trabajo, ganas bien, tienes todo lo que querías, pero ¿tus sueños? ¿Donde están? tienes dinero pero, para cuando puedas hacer lo que quieres hoy va a ser más difícil mañana ya sea porque no tienes tiempo o porque serás muy viejo para eso...

Deja de atraparte a ti mismo en las palabras "No puedo" o "Tengo miedo" ¿cómo sabes que no puedes si no te has puesto a intentarlo? ¿Cómo sabes que te da miedo si no lo has hecho? no te quedes sin intentar nada y decir "No puedo por miedo" En verdad, cuando dejes de pensar en eso tu vida tendrá un cambio. Todos, completamente todos, tenemos alguien a nuestro alrededor, que habla pestes de nosotros. Y mientras más caso les hagas, más hablaran. En lo personal cuando hablan de mí, ya sea bien o mal, pienso en 2 cosas: 1 antes de decir algo de mí sea bueno o malo dímelo a mí y 2 ¿Soy tan importante que piensas en mí?. Muchas personas a lo largo de mi inexistente vida me han preguntado, si no me siento mal cuando hablan de mí, y es que para ser honesta el que la gente hable de mí es algo que ya me tiene sin cuidado.

El miedo, es algo que tu cerebro crea, hasta el punto en que se siente real, así que si, el miedo es falso. Quítatelo de encima, abre los ojos una vez más, mira esa puerta que ignoraste tanto tiempo, esa puerta que esta a punto de cerrarse, corre hacía ella y no dejes que se cierre, nunca digas "No puedo" si no lo has intentado, nunca digas "tengo miedo" si no sabes de qué va, pero siempre recuerda

SÍ PUEDO NO TENGO MIEDO

-Crizma.

     °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola!

Antes que nada les voy a dejar en claro algo: Este texto no me pertenece, la autora original es @lunadg_ (👈 esa es su cuenta de ig) quien me dio permiso para poder publicarlo por aquí, gracias por eso :3 . Todos los créditos se los doy a ella.

Bueno, llevo tiempo queriendo publicarlo y no me aguante así que le pregunte para que me diera el OK 😂 es que me encantó y quería compartirlo 😳

¡En fin! Sin más que decir yo me retiro.

-Centellita🌟

▪°No Puedo por Miedo °▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora