Mientras Nicolás observaba los rostros de las personas , que eran de miedo y sorpresa, decidió mirar su entorno para analizar su situación que era extraña en muchas maneras.
Nicolás levanto su rostro para poder mirar el cielo, lo dejaron desconcertado sus ojos , el cielo delante de el era rojo como la sangre mas espesa, nublado de nubes marrones que chocaban a la cima de una montaña grisácea , que en sus pies un bosque de arboles frondosos con troncos negros llenaban todo el lugar bajo la montaña sembrando en este un lugar de peligro a la primera vista que se le daba.
Nicolás sudo, ¿ donde estoy? ¿en que parte de la tierra es esto?, ¿podría ser que la maldita paloma le dio en la cabeza dándole problemas al cerebro y por eso ve así?. Debía conseguir su ubicación si o si, hay fue cuando Nicolás presto la suficiente atención a las personas que lo miraban fija mente con precaución.
Eran personas de 2 metros de alto ,el mas bajo entre ellos con ropa andrajosa de aspecto viejo y estos estaban en un grupo de 10 personas , pudo lograr ver Nicolás. Esto no es normal!, Pensó el, y si ¿ son caníbales que me secuestraron y ahora me dejan para luego capturarme como una iniciación ceremonial? .Pero el tuvo que descartar la idea en su mente , el apenas tenia información sobre su situación anormal , no debería sacar conclusiones tan rápido… estas personas podrían ser basquetbolistas perdidos. Ahora mismo pensar que todo estaba bajo control era una idea erronea para el, pero deberia intentarlo penso Nicolás.
Nicolás se apresuro a llenarse de valor para poder preguntar algo, pero si mas tarde es atacado por ellos que debería el hacer?. Se dio cuenta que si no entablaba conversación con ellos , estos Tampoco lo harían. Sin embargo de esto Nicolás descubrió que podía sacar provecho de toda esta situación, pero el era tímido por cual le era difícil ,era debido a esto que en el pasado era abusado por las demás personas. En el pasado el habría querido ser una persona mas sociable y querida.“¿ es esta una segunda oportunidad dada por Dios?”, si era así debe proceder a hacerlo ya.
Nicolás se lleno de si mismo de que si podía y procedió a preguntar: "Señores aborígenes con todo el respeto que se merecen les quiero preguntar en que lugar estoy actual mente,aquí el piso es árido como un desierto pero en el fondo de haya es total mente distinto, no conozco ningún lugar parecido de donde vengo" ,alzando las manos Nicolás para que las personas paradas enfrente de el no lo tomaran como una amenaza. Los aborígenes con un rastro de cautela y un rostro de confusión respondieron," Ha#$#@ estar $@!/& l imp/#@!", “ Lo siento no entiendo podría repetirme lo que acaba de decir?” – respondió Nicolás con prontitud.Los aborígenes comenzaron a agitarse sacando armas y apuntándoselas a el, Nicolás fuera de toda expectativa escucho una voz ….
*( aqui yo :D tratando de mejorar en esta historia ya que en ella tengo buenas ideas para implementarle, si hay equivocaciones digan para poder corregirlas ouo)*
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS RPG
FantasyZombies , mutaciones , esclavitud. Este mundo retorcido en el que ha aparecido nuestro protagonista es el principio de todo. Nuestro protagonista Nicolás aparece 235 años en el futuro, viendo que todo a cambiado y el mundo se rige por fuerza.