*(este cap no es la continuación del anterior)*
El es el alpha y la omega el era todo lo que existía, simple mente el era absoluto en la infinidad de la nada ,era lo que llamamos perfecto, pero sucumbió ante el mismo. Dejo toda su perfección para crear lo que el buscaba, un ser perenne mucho mas haya de lo divino y de la perfección al cual habitarlo, dicho logro llevarlo a la obsesión.
El creo a lo que llamamos universo haciendo estallar dos esferas de energía fusionándolas ,una con materia y sabiduría asimismo otra con infracción y vorágine creando así el universo y la naturaleza de todo ser que lo conforma.
Creo seres parecidos a el "perfectos", "dioses" ,pero inmensa mente inferiores a el en poder , otorgándoles una tarea. creo en total 10millones de planetas con posibles seres vivos que se desarrollen y sean aun mas inteligentes cada vez. La tarea de los dioses era guiar a estos seres vivos a alcanzar lo establecido por el superior ,mientras el pernoctar para descansar mientras se cumple su voluntad.
Los "dioses" tendrían que guiar a los seres de esos planetas por 5000mil millones de años , si no veían resultados de inteligencias superiores tenían que eliminar toda fuente de vida en el astro como se les había indicado.
En cada uno de los mundo que los "dioses" guiaban para bien , nunca dieron resultado buenos ,siempre siendo fracasos. Llegando ellos a la desesperación quedando un solo planeta que era 70% agua con un elevado porcentaje de éxito en su misión ,con este ultimo planeta decidieron plantarse en la tierra para dar lo mejor por el triunfo de la orden que le dieron, pero al sembrarse en un planeta fueron influenciados por la naturaleza de los seres corrompiendo a los "perfectos",desencadenando el casi-éxito de la misión por parte de un dios, pero blasfema mente creando a la raza superior a la imagen y inteligencia del superior desobedeciendo al absoluto, el superior les habia indicado que era por medio de las fuerzas de los seres no por ellos.
Lleno de vanidad por su Azaña el dios decidió apartarse del objetivo que le encomendaron, cegado por eso penso ser el nuevo Dios superior y ser aclamado, adorado por los otros. Siendo un modelo a imitar influencio aun mas negativa mente a los suyos que la naturaleza de los seres del planeta.
Los demás dioses comenzaron a hacer lo mismo, corrompidos por ser aclamados para poder sentirse como el superior llevaron al planeta al punto del colapso por incontables guerras, pestes ,que casi extinguen a todos estos seres causado por los dioses de forma indirecta.
Los dioses crearon ciertos libros en la antigüedad tapando toda evidencia que el superior deja en cada planeta como firma de su obra echa en estos. Los crearon para controlarlos y que no crecieran en su capacidad para si ellos gobernar por mas tiempo y ser adorados, lo que ellos no sabían que como iban las cosas ,el superior permitió esto para poder pasar desapercibido por los seres creados por sus sirvientes.
Pero todo cambio para ellos cuando 10 de esos de la raza que tanto buscan que los adoren cumplieron ciertos requisitos del alpha y el absoluto buscaba ,reiniciando todo el planeta desde su base el superior hizo ,para cumplir con el objetivo que el había estado anhelando. Destrozando todo lo creado por ellos en los últimos millones de años por su creador se enfurecieron yendo contra el y tratando de evitar su resurgimiento con su plan, creando una asociación en oposición a el.
El superior no le importaron los "dioses" ya que eran hormigas a comparación con el y siguió en su sueño esperando así un día poder abrir los ojos lograr lo contado y alcanzar la magnificencia total.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS RPG
FantasyZombies , mutaciones , esclavitud. Este mundo retorcido en el que ha aparecido nuestro protagonista es el principio de todo. Nuestro protagonista Nicolás aparece 235 años en el futuro, viendo que todo a cambiado y el mundo se rige por fuerza.