Capítulo 1. Conociendo a los padres.

400 2 0
                                    


Era una tarde en la academia de Konoha, Naruto estaba solo en un columpio, pensando de porque la gente lo trataba así, cuando de repente se le acerca una niña:

-Ho...hola. dice la pequeña niña.

-Hola, quien eres? le pregunta Naruto.

-la niña sonrojada dice: 

-yo...yo soy... yo soy Hinata hyuga.

-Mucho gusto, yo soy Naruto Uzumaki. Dice Naruto sonriendo.

Hinata, con toda la cara colorada, le pregunta:

-Por qué estas solo y no juegas con los demás niños.

Naruto, apenado, contesta:

-Porque nadie quiere jugar conmigo,  cuando me acerco a ellos, se alejan de mi. Lo mismo pasa con las demás personas, ellos me tratan como si yo fuera un demonio.

-Yo no te veo como un demonio, Naruto. Dice Hinata.

Naruto se alegra mucho pero ya era hora de irse a casa y los dos se despidieron.

Al día siguiente, Hinata y Naruto volvieron a juntarse y comenzaron a hablar sobre ellos.

en eso, Hinata le pregunta a Naruto.

-Y como son tus padres?

Naruto, sorprendido, le dice:

No tengo padres, siempre he querido saber de ellos pero no encuentro nada.

-Perdón por preguntar eso. Dice Hinata triste.

-No importa. Dice Naruto

-De hecho he estado pensando en preguntarle al tercero sobre mis padres, aunque nunca me dice, pero no me rendiré, le haré decir quienes son mis padres.

Más tarde, luego de la academia.

Naruto corre hacia la oficina del Hokage y dice:

-Viejo, necesito pedirte un favor, quiero saber quienes son mis padres.

El tercer Hokage sorprendido le dice:

-Estas seguro de querer saberlo? Naruto:

-Estoy Muy seguro. Responde Naruto.

El tercero mira a Naruto, ve que está muy serio y dice:

-Está bien, creo que de todas formas algún día lo ibas a saber(suspira)... Por donde empiezo?

Hace siete años, una mujer llamada Kushina Uzumaki, y su esposo, Minato Namikaze, El cuarto Hokage iban a tener un hijo. Kushina era la jinchuriki de Kyuubi y también tu madre,  El cuarto Hokage era tu padre. El día en que naciste, el kyuubi se liberó de sello, destrozando toda la aldea, tu padre lo detuvo y lo selló dentro de ti, así muriendo con tu madre.

Naruto estaba muy sorprendido y llorando dice:

-Es por eso... es por eso que todos en la aldea me odian! , porque... porque... porque mi padre... selló a esa bestia en mí... . Decía Naruto muy triste.

-Naruto, yo mismo halaré con las gente. tú eres un héroe, salvaste a la aldea de el kyuubi, envés de odiarte, deberían agradecerte. bueno mañana mismo les diré a todos sobre lo de tus padres y de que eres un héroe. Dice el Tercero.

-Muchas gracias, dice Naruto y se va a su casa.

Al día siguiente, el Hokage les dice a todos:

-Hoy tengo algo importante que decirles a todos, es acerca de Naruto. él no es lo que todos creen, Naruto es un héroe, como todos ya saben, hace unos años el kyuubi ataco la alea y fue sellado en Naruto, y eso lo convierte en un héroe.

La gente no podía creer lo que el Hokage decía, pero luego de pensarlo bien, se dieron cuenta de que era verdad lo que decía el tercero.

-Pero todavía hay más por decir. Los padres de Naruto, así es, les diré quienes fueron los padres de Naruto. Empezaré por la madre, la jinchuriki anterior del kyuubi, Kushina Uzumaki, y su esposo el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, son los padres padres de Naruto.

Continuará...


Eso ha sido el capítulo de hoy. espero le haya gustado.




QHPS Naruto sabía quienes eran sus padres desde pequeño.Where stories live. Discover now