Satisfied.

2.1K 164 30
                                    


[Pequeña introducción]

...

¿Acaso nunca podré estar
satisfecho?

Mi pulso se aceleró, los latidos de mi corazón iban a un ritmo inexplicable de forma tan rápida que el sonido era capaz de llegar a mis oídos, los nervios los sentía a flor de piel, mis mejillas se hallaban calientes, de forma que no podía ocultar mis sentimientos, mi emoción, ni de lo que en verdad era.

Aún recuerdo su tacto, el roce de sus labios impregnado en mi piel, su aroma tan pintoresco, y su rostro, el cual me seguira diciendo que mi elección de aquella noche fue la peor que pude haber tomado, sus ojos observandome con un futuro de lo que hubiéramos sido, su voz tarareando levemente la canción que se escuchaba y sus manos tratandome como si fuera algo valioso.

¿Acaso tu no lo estas?

Las mariposas en mi interior se volvieron un torbellino, sin embargo no fue lo suficiente para poder olvidar la verdadera razón del porque se acercaba a mi, su trato, su amabilidad, su cordialidad, no se iban de mi mente.

No sería tan ingenuo en caer en aquella breve mentira de que tan solo le interese, por lo menos no de nuevo, sabia cual era su objetivo y se lo entregue en bandeja de plata, para no caer más en su red en la cual ya me había atrapado.

Atrapado.

¿Mi hermana lo estará?

.
.
.
.
.
.

Al final de cuentas, nunca nadie estará satisfecho.

...

[Dedicado a: KeremVelarde.]

Satisfied;; | MexPer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora