Siendo hija de zen

221 7 0
                                    

La niña esperaba a su padre. Hoy era dia de padre e hija. La pequeña ideaba todos los planes, donde irian y que comerian. Estaba emocionada, despues de todo tenia demaciado tiempo que no convivia bien con su padre.
Ella deseaba parecerse a su padre....pero termino pareciendose en Mc (no tenia ojos....ahora que lo pienso. Me podrian decir porque Mc no tiene ojos.) Cabello cafe...ojos rojos como su padre. Nada mas.

La pequeña convivia mucho mas con Mc pero....queria a un padre, alguien que le dijiera mi pequeña, enana, princesa, princeso (por su actitud poco femenina T^T)...lo que sea. Que la llevabara a su escuela...que la paseara...que le enseñara a andar en bici, que hicieran cosas juntos.

Las horas pasaban y aun no llegaba Zen, la niña empezo a sentir que no era apreciada. Se dirigio a su habitacion, los planes se ponspondrian para la otra semana........como siempre. Mc al ver esto le molesto demaciado, su esposo se estaba perdiendo el crecimiento de su hija.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La pequeña --- habia cresido mucho mas...ahora era toda una adolecente...era demaciado hermosa y lista. De hecho su tio Jumin fue como un padre para ella. Esperaba como siempre a que su padre y ella hicieran esos planos de ideas...aunque pasaban los años, ella queria hacer esas actividades con el. Cuando estaba por irse a dormir de nuevo. Zen entra por la puerta sudando demaciado.
-perdon por llegar tarde- dijo sin mas...---- solo le miraba
-vamos princesa- dijo estendiendole la mano, despues de todo si pudo ir.

El parecia estar alerta para no encontrar a sus fans. Ellas eran lo que siempre le impedian estar con su pequeña...pero eso no volveria a pasar.


Acabe 😉 luego subo mas aunque tenga mucho sueño.

Mystic messenger como tu....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora