---: mamy
Jaehhe y Mc: si mi niña
---: mamy jaehee
Mc al ver que su hija prefiere a jaehee se va a un rinconcito para llorar.
Jaehee: si pequeña?
---: me llevas a pasear en bicicleta
Jaehee solo suspiro al recordar que Jumin le habia dejado demaciado trabajo.
Jaehee vio a la pequeña ---- entristeserce y empezar a caminar hacia su cuarto. El trabajo podia esperar...no queria perderse lindos momentos con su hija...hija adoptiva.
Cuando estaba por ir por ---- vi que su cuarto estaba cerrado.
Jaehee: hija...abre la puerta
---: d-dejame sola- para ser ser una niña pequeña se comportaba como toda una adolecente.
Jaehee se fue a su habitacion, la niña empezo a llorar, solo queria estar con su mamy jaehee.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jaehee, sabia qie no convivia tanto con -----. Asi que tomo la otra copia de llaves de la habitacion de su hija.
---: como entraste?- la imagen que vio jaehee le rompio su corazon. Lloro...lloro por culpa de ella. Si tan solo fuera una mejor madre con ella. La pequeña ---- estaba sentada en su cama, tenia lagrimas en sus ojitos, que estaban algo rojos de tanto llorar y su nariz estaba como rodolfo el reno, algo roja. Sus mejillas estaban igual de rojas. Era su caracteristica se ponia casi toda roja. Trato de que su madre no la viera en ese estado. Pero luego sintio como su madre la abrazaba y la cargaba.
Jaehee: hoy tedremos un dia en familia ok?- le deposito un beso en la frente a su hija
La pequeña nunca estuvo mas feliz, sus ojos se llenaron de un brillo indescriptible. Jaehee estaba sonriendo.
Tal y como lo dijo jaehee pasaron un dia en familia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar a casa por la noche, dejo en su cama a ----. Se habia dormido cuando estaban de regreso. Jaehee estaba cansada, pero estaba tan feliz de crear bellos recuerdos con su hija.
Algo que si sabia era que hoy no dormiria bien....aun tenia mucho trabajo por hacer
ESTÁS LEYENDO
Mystic messenger como tu....
Fanficconocen el juego otome llamado mystic messenger. Esta historia solo la publique sin realizar cambios, luego corregiré.