En la oscuridad se podía contemplar un presioso bosque, oir los distintos animales nocturnos, observar la hermosa luna llena junto las estrellas pero lo mas llamativo de esto era los dos jóvenes que escaban de un terrible mal
X: Shura corre
Shura: Corro lo mas rapido que puedo
X2: buaaaa buaaa buaaaaa
Shura: Tranquilo Arthuro deja de llorar todo estara bien- decia mientra arruyaba un pequeño bebe en sus brazos
En eso ven una gran roca donde se esconden mientras tratan de regularizar sus respiraciones e idear un plan de escape.
Todo hiba tan normal mientras iban al pueblo donde en adelante vivirian; hasta que un horrible vampiro los vio y empezo a perseguirlos algo que nunca se esperaron.X3: Los voy a encontrar~ Salgan solo hacen la caseria mas interesante-decian para despues relamerse los labios de forma lujuriosa
Shura: ¿Qué vamos a hacer?
X: Yo lo distraere mientras tu corres junto Arthuro hacia el pueblo ahi pidan ayuda. Despues los alcanzare.- susurra su plan para que ellos se salvaran porque sabía que de esa no regresaria.
Shura: No, ni se te ocurra esa locura es un suicidio, no nos dejaras solos a Arthuro y a mi.
X: Lo siento es la unica forma que hay-dijo mientras empieza a correr hacia el vampiro.
X3: YA TE ENCONTRE-dijo para empezar a perseguirlo
Shura: AIOROOOOOOOOS!!!!!!!
Aioros: Shura vete!!!!
...ma
Que es ese ruido?!
...Mamá
Arthuro?!
Arthuro: Mamá despierta!!!!!
Y asi Shura se despierta de golpe de aquella pesadilla, no, aquel recuerdo de el fatidico dia en el que su esposo murio protegiendolo a el y a su hijo de ahora 8 años.
Arthuro: ¿Mami estas bien?- dice preocupado ya que no es la primera vez que sucesede eso.
Shura: Si estoy bien, tranquilo hijo- dijo mientras trataba de regularizar su respiracion y quitarse el sudor de la cara.
Arthuro: Mamá volviste a soñar feo- decia el pequeño castaño de ojos verdes.
Shura: Si, pero traquilo que tengo un pequeño hijo que siempre me ayuda a no pensar en eso- decia mientras le acariciaba sus cabellos y le sonreia de forma maternal.
Narra Shura
Mi nombre es Shura Vivar, tengo 28 años (me lo puse un tanto joven ok no :v). Han pasado 8 años desde que empeze a tener esa horrible pesadilla recordandome como fue que perdi a mi esposo Aioros.
Mi hijo es mi unico consuelo y razon de vivir que tengo. El es la perfecta combinación de los dos; la forma en que esta peinado y el color de ojos es identico al mio pero de para delante nació identico a su padre hasta heredó el gusto de usar una banda roja en la cabeza.
Arthuro: Mami- me habla mi hijo sacandome de mis pensamientos.
Shura: ¿Que sucede mi niño?
Arthuro: Tengo hambre- dijo mientras sostenia su pansita y se sonrrojaba por las palabras dichas.
Shura: Ahorita te hago algo de comer, y luego de desayunar iremos al mercado por algunos viveres, ok?
Arthuro: ok
ESTÁS LEYENDO
Tratando de reconquistarte (Aiorosx Shura) (Editando)
FanficShura es un joven aldeano viudo que vive con se hijo de 8 años Arthuro. Un dia su aldea es atacada por el ejercito de un antiguo mal que tiene sed de sangre y estos son salvados por Aioros un vampiro y el que Shura creia su "difunto" esposo. Aioros...