01

2.7K 167 19
                                    

Are we, are we, are we playing games?

Scarlett siempre pensó que Chris le tomaba el pelo, era casi imposible que tantos años de amistad y Evans no supiera comportarse con ella.
La mayoría del tiempo su amistas se basaba en hacerse bromas el uno al otro pero ese día todo había llegado a su fin, ya que si era sincera la actitud que tenía su amigo lograba exasperarla de sobremanera.

—Vamos Chris, no puedes estar así siempre — Exclamó con cansancio la bella mujer. Llevaba al rededor de 35 minutos intentando sacar a su mejor amigo de aquella cantina en donde parecía hundido en depresión debido al reciente rompiendo con su ahora ex novia con la cual había salido al rededor de 5 meses.

—Solo vete a casa Scarlett, ya hablaremos mañana — Johannson casi lloraba de frustración ante aquella respuesta dada por Evans pero solo tomo una respiración profunda para tranquilizarse y después volvió a hablar.

—Es suficiente, nos vamos — Dicho esto, uso toda su fuerza para hacer que su amigo dejara el trago en la barra y se pusiera de pie. Comenzó a caminar mientras lo jalonaba y este se quejaba pero si era sincera sabía que no pondría resistencia por el miedo a herirla. A esas alturas ya habían acaparado muchas miradas pero a ella no podía importarle menos, l importante para ella era sacar a su amigo de aquel lugar tan deprimente.

—No era necesario aquel escándalo, mujer — Murmuró él, una vez que se encontraban dentro del coche de ella.
Chris iba de copiloto debido a su condición era obvio que no dejaría que el estuviese tras el volante.

Never, ever, ever, ever thought that we'd be more.

—No entiendo como es que la ruptura con esa mujer te llevo a esto. Te advertí que ella no era para ti, pero preferiste ignorarme — Dijo ella mientras ponía el auto en marcha. Chris puso sus ojos en blanco al escuchar aquellas palabras.

—No lo entenderías, Scar — Fue todo lo que dijo y después se quedaron en un completo silencio. Todo el camino estuvo así, solo se escuchaban sus respiraciones pero ninguno tenía idea alguna de que decir.
Fueron los 25 minutos más largos para ambos.

—Llegamos — Murmuró ella para después quitarse el cinturón de seguridad salir del auto, Chris siguió su ejemplo con movientos más leves.

—Ya puedes irte — Scarlett le arrebató las llaves con una mueca. Comenzó a caminar hacía el departamento de su amigo y sin más abrió aquella puerta que dejaba a la vista todo el desorden que había dejado la pelea de su mejor amigo con su ahora ex novia. Giro su cabeza para mirar a Evans pero este tenía su mirada clavada en el suelo con evidente pena. Scarlett camino hacia el y tomo su mano, comenzando a caminar al departamento del hombre, una vez dentro cerró la puerta y se giro para encarar a Evans, aunque jamás imaginó encontrarlo tan cerca de ella.

—Una vez más no me escuchas, Chris. Soy tu mejor amiga y todo lo que te aconsejo es porque me importas.

Baby, are we more than friends?

—Lo siento — Murmuró él y después ocurrió algo que Scarlett imaginó era producto de la borrachera... La beso.
Ella se quedo quieta por varios segundos. Eso estaba mal, o al menos eso pensaba, pero ¿cómo algo que estaba mal, se sentía tan bien? Su mente le decía que se separará de Chris y saliera de ahí, pero algo dentro de ella la obligaba a quedarse ahí y corresponder. Así que mando a callar a su mente y correspondió aquel beso que parecía tan deseado.

And now we always, always, always fool around

El puso de la mujer de ojos verdes se encontraba demasiado acelerado al notar como aquel beso se intensificaba y Chris retiraba su chaqueta por algún lugar de aquella sala.

Never really, really, really wanted to get complicated

Su parte racional quería salir al notar por donde iban las cosas, sabía que lo más seguro era que Chris se arrepintiera de aquello el día de mañana, pero por primera vez pensó en ella antes que en su mejor amigo.
Así que ahora si callo a su parte racional y se dedico a disfrutar completamente.
La ropa comenzaba a estorbarles pero antes de siquiera poder quitarse su blusa. Evans hizo que diera un pequeño brinco y enrollará sus piernas al rededor de él. Entonces él se dirigió a paso rápido a su habitación.
Cuando Scarlett sintió la suavidad de la cama de Evans y vio como el se deshacía de sus prendas supo que no había vuelta atrás y tampoco era como si quisiera que aquello acabará.
Hoy se dedicaría a disfrutar y que el mañana se jodiera. Esa noche supo que sus sentimientos por Chris estaban cambiando.

The feeling starts changing.
~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Parte dedicada a: homiccccccida

Si Me Tocas Así ||Evansson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora