Cause if you love me like that
Scarlett se encontraba demasiado ofuscada. Su mente acaba de iluminarse, al parecer el hecho de haberse acostado con Chris le había quitado la ceguera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~—¿Están seguros de que no son pareja? — Preguntó Elizabeth, la mejor amiga de Scarlett al ver como Chris miraba a su amiga y viceversa.
—Somos amigos —Exclamó la de ojos verdes con frustración. Contando a su amiga ya eran cinco personas las que pensaban aquello. Por alguna razón eso no le molestaba, pero vaya que le incomodaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vaya idiota que era, ahora entendía a la perfección que Chris siempre la miro con otros ojos y a juzgar por las miradas que le daba Elizabeth, ella también debía sufrir de aquella mirada sin que siquiera lo supiese.If you touch me like that.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Evans deja de abrazarme tan fuerte, me asfixias — Dijo ella con fingido enojo.—Todavía que te demuestro mi amor y así me tratas, ¿sabes cuantas personas matarían por tener un mejor amigo o novio como yo? —Exclamo él con altanería haciendo que Scarlett riera por fuera, pero por dentro un ardor se sintió en su pecho pero prefirió ignorar aquel malestar y se giro para devolverle el abrazo con la misma intensidad.
—Te adoro. Adoro cuando me abrazas así, me haces sentir querida —Murmuro a un tono que solo él lograría escuchar. Chris la abrazo con más fuerza aún, pero sin llegar a herirla.
—No tienes ni idea, Scar— Dijo él en el mismo tono de voz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Move my body like that, oh
Scarlett cerro sus ojos y se recargo aún más en la cabezera de su cómodo sofá.
Tantos años estuvo cegada, aunque tal vez algo dentro de ella sabía los sentimientos de su amigo hacía ella pero por el miedo a salir lastimada prefería ignorarlo.
Aunque ahora que lo pensaba era imposible que aquel hombre llegará a lastimarla, se sonrojo ante el recuerdo de lo vivido aquella noche, la acariciaba con tanto amor y cuidado, como su tuviese miedo a herirla.I'ma love you, love you, love you, love right back.
Ahora si tenía el valor de admitir el hecho de que estaba enamorada de su mejor amigo y no podría estar más feliz ante aquello. No había mejor persona de la cual enamorarse que él que siempre la cuidó.
Se levantó tan rápido de su sofá que al hacerlo sintió un leve mareo pero pasados unos pocos segundos se le pasó. Tomo las llaves de su pequeño departamento y camino a paso decidió hacía la puerta. Cuando estuvo a punto de abrirla escuchó como llamaban a esta, y ella conocía a la perfección esa forma de llamar a su puerta.—Ya se que no puedes vivir sin mí, Evans. Pero pensé que nos veríamos más tarde —. Scarlett escuchó como Chris soltaba una leve risa que logro que ella hiciera lo mismo.
—¿Podrías abrirme? No creo que sea cómodo hablar a través de una puerta — Los nervios de Scarlett la traicionaron al escuchar aquellas palabras. Noto el temblor de su mano al momento en que la posicionó sobre el picaporte y antes de que pudiera acobardarse abrió la puerta.
Are you making me believe
Los labios de Evans se estamparon contra los de ella en un cálido beso el cual ella no dudo en responder. Las llaves del departamento cayeron de sus finas manos cuando las paso al rededor del cuello de él.
—Te dije que no podías vivir sin mi— Exclamó ella en el momento en que sus labios se separaron en busca de aire. Chris la miro con una sonrisa de lado y junto su frente con la de ella, sin dejar de mirarla a los ojos.
—Tienes razón, me hiciste caer a tus pies — Dijo él con honestidad y esta vez fue el turno de ella para unir sus labios.
That there's more than you and me?
—Espera— Esta vez fue el turno de él para separarse de aquel beso, Scarlett lo miro con una expresión que demostraba confusión pura.
—¿Qué ocurre? — Pregunta Johannson en un suave murmullo.
—¿Qué es lo que somos ahora? — La mujer no pudo evitar soltar una pequeña risa ante esa pregunta.
—Somos lo que tú quieres que seamos —Respondió ella. Fue la respuesta que Evans necesitó para adentrarlos a ambos al departamento y dirigirlos a la habitación de la fémina para repetir lo vivido la noche anterior.
—¿Cómo sabías que te aceptaría? — Pregunta Scarlett una vez que ambos cayeron rendidos.
—Recuerda que soy tu mejor amigo, se todo sobre ti. Así que eso implica el saber que me estabas coqueteando esta mañana — Explicó él, arrancándole una sonrisa a la oji-verde. Sin duda fueron unos idiotas al no haber dicho sus sentimientos años atrás, pero ya no había marcha atrás y ninguno se arrepentía de lo vivido, ahora estaban juntos y eso no lo cambiaría nadie.
Why, why, why, why, why
Is it getting hard to breathe
When you're getting close to me?
Cause if you love me like that
Move my body like that, oh
I'ma love you, love you, love you, love you right back.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Tocas Así ||Evansson||
FanfictionHistoria comenzada el 14/02/19 Historia terminada el 15/01/19 Basado en la canción "Like That" de Tini Stoessel.