hola a todos!! aquí un nuevo capitulo de la historia "cuidando de un kacchan enfermo", este es un fic yaoi (chicoxchico), si a ti no te gustan estos fics, no leas ni denuncies, pero si te gustan o no tienes ningún problema, adelante!! siéntate con una tacita de te, porque mis ep no van a ser nada cortos...
ATTE:Ana-potato <3
—————————————————
POV IZUKU
Habian comenzado las clases, y no podia sacar a todoroki de su cabeza, simplemento no se podia perdonar que haya herido a su amigo, pero que mas iba a hacer, no era su culpa, verdad??, no era su culpa qu estubiese enamorado......de kacchan........en su momento no lo acepto, pero después de dio cuenta que su admiracion hacia kacchan, se termino convirtiendo en una atracción.
Sin darse cuenta ya tenia a aisawa-sensei frente suyo con la misma cara de "quiero ire a dormir".
-midoriya, me puede resolver el problema de la pizarra?-replica con su cara ya un poco mas intimidante, por lo que trago duro antes de empezar a hablar un poco nerviozo.
-h-hi!..-se paro con plumon en mano hacia la pizarra, el no habia puesto nada de atencion en clases!!para la proxima ya no penzaria tanto en sus sentimientos cuando esten en clases; izuku no entendia nada, ya le bajaba una gota de sudor por la mejilla, por lo que decidio rendirse y ganar un reto, que quedar completamente en ridiculo frente a toda la clase, asi lo hiso, pero solo le retaron y le dieron tarea extra, nada grabe, aparte era de heroes.
.
.
.
Ya terminaron las clases y entrenamientos, eran al rededor de las 04:30pm aproximadamente, e izuku lo unico que queria era llegar a dormir o leer un manga, o leer sobre all might, o.......bueno todo menos seguir haciendo cosas, pero se esfumo todo eso de un segundo a otro y poniendose de un color carmesi muy lindo en sus mejillas pecosas, al recordar que tenia que cuidar a su amor platonico, "bueno, bueno, bueno, bueno, ya izuku enfocate en lo que estas haciendo si no te vas a caer al tropzar con una cosa".
en ese momento se encontraba en los pasillos de la UA para llegar a lo que eran los dormitorios, y en eso se encuentra a las dos personas con las que queria hablar, esas eran nada mas que kaminari y kirishima.
Deku se acerco a ellos para preguntarles si lo podian ayudar con algo sobre shuoto.
-Kirishima-kun!!...Kaminari-kun!!...-
Grito mientras corria el pecoso para alcanzarlos.
-ah?..-voltea-ah, hola izu-bro!!!-izuku se va acercando poco a poco hasta quedar frente a kirishima y kaminari.
-oh!! Hola izuku, que cuentas??-pregunto un rubio con complejo de pikachu.
-bueno, yo les quería pedir un favor- dijo seguro pero un poco penoso, el no era de los que piden ayuda y menos sobre "eso".
-claro izu-bro, en que te podemos ayudar?-
-bueno, se trata sobre todoroki, y alguien mas, el...se me confeso-bajo la vista a sus zapatos-...y yo lo rechacé porque me gusta alguien mas....-en ese momento sabían quien era ese "alguien mas" del que hablaba el brócoli-y me gustaría que fuese feliz con otra persona, y esa es....momo.....me podrían ayudar a emparejarlos??-la pareja mas retrasada del salon se miro entre si y, el pelirojo teñido respondió..."claro, no hay problema, total nos dedicamos a eso, no kami~-dijo con un tono malicioso en si, poniendo una cara totalmente perturbadora.
-claro kiri bv~-dijo igual que el anterior poniendo a izuku un poco nervioso y asustado, nunca vio esa faceta de los dos, en un parpadeo de ojos, kirishima y kaminari, se estaban retomando su camino, rodeando con uno de sus brazos por el cuello del otro, al mismo tiempo que reían sádicamente, izuku nunca sabrá que rayos les pasa a esos dos.
.
.
.
.
ya bañado, y vestido, fue a buscar la cena para el y para kacchan, de ese modo comer en la habitación del ultimo mencionado.
ya en frente de la puerta, toco dos veces avisando también que iba a entrar, una vez vez adentro, pudo apreciar a un katsuki en frente de la habitación usando juegos en su consola, a lo que katsuki golpea unas cuantas veces el suelo al lado suyo, en gesto que se sentara ahí, deku obedeció y se sentó, el cenizo le paso un mando para que jugaran el juego de combate "Mortal Kombat XL", el cual, recientemente había sido enviado por parte de la mama del cenizo, jugaron aproximadamente 30min mientras comían el estofado hasta terminarlo, cuando se lo acabaron izuku los monto uni en cima del otra para no ocupar tanto espacio, y después se sentó en la cama, el rubio hizo el mismo gesto, acostándose atravesado en la cama, con las manos en la nuca, el peliverde veía al pelicenizo con una sonrisa en la cara, mas no pudo contenerse y soltó pequeñas risillas.
-de que te ríes maldito deku??-pregunto el mas alto.
izuku miro nostálgico un poco mas al lado del cenizo-nada, es solo que hace mucho tiempo que no te veía tan relajado, desde....que éramos niños....-lo ultimo lo dijo mirando al cenizo, que como siempre, tenia el entrecejo fruncido.
-me gustaría poder verte mas así, pero, cuando te recuperes ya no estaré tan cerca de ti.....pero no impo-fue callado por los labios del cenizo, esos labios, los que le hubiesen gustado tener sobre los suyos desde hace ya mucho, esos labios, por los que sufrió pero comprendió, esos labios, los labios que deseo después de terminar la primaria, y mas que nada esa persona, que tanto lo maltrato en su niñez, muchos le dirán masoquista, pero....lo amaba, mas que a ninguna otra cosa.
el beso no había sido para nada lujurioso, mas que nada fue......tierno.......fue un beso muy gentil por parte del rubio.
izuku parecía que explotaría de lo rojo que estaba, parecía primo lejano de los tomates maduros, al contrario katsuki no estaba tan rojo, pero el sonrojo era notable.
-k-k-kacchan!?....que-que fue e-eso?!-bueno izuku no podía estar mas drogado de amor y mareado por el hecho de estar confundido.
-ahg!!!! deku inutil!!acaso no te das cuenta!!te quiero!!nunca mas digas que solo cuando este enfermo podrás estar tan cerca a mi!!-lleva sus manos a su cara para ocultar su sonrojo- mira deku...me gustas, desde que ramos niños.....yo quería ser TU héroe No 1 para poder cuidarte de todos y todo lo que te pueda hacer daño, te amo como loco sin que tu te des cuenta desde hace nueve años,y ahora me doy cuenta que todo lo que te hice estuvo mal, todo esto esta mal.....yo n-izuku se había tirado a sus brazos, dejando escapar una queja de dolor al sentir al otro encima suyo.
deku undio su cara en el pecho ajeno-yo.....yo también te amo kacchan, desde el momento en que te conocí, pensé que eras increíble, siempre lo supe y nunca lo dude, al igual que el hecho de ser mi héroe......nunca dejare de amarte kacchan...-dicho esto izuku alzo su mirada, siendo atrapado por los labios del otro uniéndose con los suyos, los sonidos de sus bocas al chocarse y separarse eran música para los oídos de ambos, ese momento simplemente era perfecto, pero termino al separarse por falta de aire, a lo que decidieron seguir jugando un rato antes de acostarse, jugaron un rato e izuku bajo para dejar los platos, y seguir jugando.
cuando estaba de vuelta a la pieza de su amado, se encontró con todoroki el cual se quedo observando unos segundos, izuku no encontró mas remedio que saludarlo.
-hola Todoroki-kun!!- saludaba con una mano en alto desde la otra parte del pasillo.
-Midoriya......-todoroki empezó a acercarse, por lo que deku se asusto y se puso nervioso, por lo que empezó a retroceder, hasta que choco con una pared, a lo que todoroki puso sus manos recargadas sobre esta, y con eso acorralar a deku.-si no me quieres, lo tendrás que hacer a la fuerza...-el doble quirk, se empezó a acercar su cara a la ajena, por lo que izuku se asusto aun mas, moviendo su cara hacia un lado.
-kacchaaan!!!!! AYUDAME!!!- a izuku le empezaron a brotar lagrimas de los ojos incontrolablemente, el no quería que otra persona que no sea kacchan lo besara.
————————————————-
hola a todossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!(:v) bueno les gusto el cap de hoy, por fin termine el ep y me siento orgullosa de lo que hice.
aclaraciones: han pasado 3 días desde que katsuki se enfermo y este es el día 3, y ya no esta tan enfermo pero de ves en cuando tose o estornuda, todoroki no se quiere rendir por la pvta madreee!!!>:v
bueno eso es todo, espero que izuku no termine siendo besado por el todoriko y que katsuki llegue a tiempo......#nomasdqsvioladosporelmitad-mitad:v
.
.
.
.
con eso me despido bye mai beibis
*c va alv*
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de un kacchan enfermo [FINALIZADA]
Fanfictionizuku midoriya, no pensó que de un día para otro el empezara a cuidar de kacchan o katsuki bakugou, por unos días... pero no pasaría nada mas aparte de eso.....verdad? •parejas: -lidacchako -katsudeku -kirikami -algunas partes tododeku -las demás...