Yendo al colegio me encontré a Fabio mi mejor amigo, Fabio es una de esas personas que siempre están ahí alado tuyo, te escuchan y te protegen...
_Que hay Reychel.
_Aquí amargada, desesperada con ganas de matar a alguien.
_¡A mi no por favor!, dejando la broma ,otra vez tu padrastro verdad.
_Es que ese inútil me tiene cansada de que solo pasa maltratando a mamá, enserio me tiene cansada de lo mismo,no se que hacer.
_¡Que mal! Bueno toco la campana, nos vemos princesa.
_¡Ok! Nos vemos ñaño.
Entrando al curso vi a dos arpias Amanda y Vanesa;
las detesto como no tienen idea en fin_¡OH! Miren qui esta entrando Vanesa.
_¿Quien? Amanda.
_La rara de Reychel, jajajaja
_Porque no hacen algo importante pardes ratas
_Mira tarada tu me buelves a decie rata o si no
_¡¿Que?! Me bas a pegar Vanesa o que
_Esta me las pagas te lo juro
_Yo a ti no te debo nada, ni te deberé a y te advierto no te metas con migo que te va a ir muy mal créemelo Amanda "te va a ir muy mal "
_No me das miedo tarada así que cuando sea y donde sea me escuchaste mosca muerta
_Escucha y aprende "Una cosa es invocar el diablo y otra muy distinta es verlo llegar"
_Ay deja tus tonterías para otro momento que me es suficiente al escucharte, y créemelo te e las tienes miradas.
_Hablar con tigo es como hablar con un retrasado mental y te lo digo que estas desafiando a la gravedad.
Saben la detesto con mi alma des pues del borracho de pedro suerte que después llego la maestra sino hubiera seguido de largo pero no importa tengo suficiente con pedro para comenzar una guerra con Amanda y Vanesa.
VOCÊ ESTÁ LENDO
La desgracia de Reychel
Não FicçãoReychel una adolescente audaz que atraviesa por los maltratos de su padrastro y de sus amigos