Todo esto es rara cierto? Se explicaran por que pasa esto si estoy muerto?si min murio? Todo tiene una explicacion
Recuerdo haberme tirado de un edificio,pero...no acuerdo haber dicho que cai en la capucha de un carro cierto?, pues esa es una de las explicaciones.
Y como sera la historia sin min? Pues todo facil,antes de...tienen que terminar este cap para asi poder entender que paso con min, y por que todo esto...
Explicacion concreta....
Anteriormente habia dicho que cai encima de la capucha de un carro,pues no mori,mi cuerpo se estampo , mis ojos quedaron abierto y por mi mi cuello senti un liquido salir,por suerte habia un hospital cerca las personas empezaron a llamar a la ambulancia,luego de varios minutos la ambulancia vino por mi,llegue al medico entre a urgencias y me atendieron rapido,luego de varias horas de cirugia y semanas de terapia ya estaba bien aun en el hospital con un cuello ortopedico que me jodia la vida...era fustrante,aun extraño a min la verdad la extraño,por que no morí?mierda...maldicion que es lo que me pasa siento un vacio en mi pecho muy pero muy grande.
2 años despues....
Hoy era el cumpleaños de min me encontraba en su tumba,hablando con ella creo no lo se...todos los dias vengo sin falta a visitar a mi hermosa princesa...
(.....)
-ya me puedes dejar ir por favor-grite-
-no, ya te dije que no,no seas terca mujer-dijo enojado-
-por favor,necesito respirar aire fresco,dejame ir
-no-me miro serio-
-hago lo que quieras-suplique-
-maldicion min te dije que no entiendelo por una vez no te dejare salir de aqui,aquo es tu casa,aqui esta tu vida junto a mi entiendelo y no seas tan terca-grito enojado-
Aun eres mia-me acaricio la mejilla--dejame, no soy tuya,nunca fui tuya jimin ok,tu eres el que debe de entender que no te amo no seas terco si yo amo a jihwoo no a ti
-lo que digas lo cojo como si me amaras,ademas jihwoo esta muerto y si te dejo salir no tendras a donde ir,min sin mi estas en quiebra,entiendelo,tu familia esta en un estado que da asco
-callate maldito bastardo,largate,dejame sola-grite-
-adios-dijo y se fue-
Si estoy viva...todo fue algo raro no tanto pero era muy poco comun.nunca me morí,solo jimin le habia pagado a los doctores mucho dinero no se la cantidas exacta pero se que fue mucho,el dijo,te doy tal cantidad por que hagas pasar a la paciento por muerta,al principio los doctores se negaron pero fueron cogiendo cuando jimin aumentaba mas la cantidad,luego de una suma alta aceptaron y salieron de la sala de cirugia y le dijeron a mi familia que habka muerto cosa que nunca paso,desde eso estoy secuestrada,encerrada con un bebe dentro de mi,llevo 6 meses,me embaraze este año,por que el mal nacido de jimin me obligo a estar con el y jamas se cuido y esto paso,pero a pesar de todo la amo ella no tiene la culpa de tener a un imbecil de padre,pero ya vere como darle la vida que se merece no quiero que ella cresca en medio de todo esto....ahhhh.tengo hambre quiero pizza.
-min-llamo jimin-
-que quieres-conteste de mala gana-
-ven a cenar!
-ya bajo-la verdad no podia negarme mi bebe me pedia mucho...
-y bueno como esta mi hija
-estuviera mejor si su madre no eatuviera encerrada-dije mirandolo-
-min ya deja ese tema te dije que nl saldras
-aja...