𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑

72 11 0
                                    


𝖘𝖆𝖓 𝖛𝖆𝖑𝖊𝖓𝖙𝖎́𝖓

₊˚ ✧ ‿︵‿୨୧‿︵‿ ✧ ₊˚

yoongi despertó, era catorce de febrero a las ocho de la mañana, se había desvelado planeando cosas para ese mismo día, y escribiendo.

se cambió de ropa, peinó un poco su flequillo, miro alrededor de su escritorio, agarró un peluche de kumamon y salió de su casa, dirigiéndose hacía un café.

revisó su celular mientras iba caminando, recibió un mensaje de taehyung, para encontrarse.

⸺hola, taehyung. ⸺dijo sonriendo y escondiendo el peluche del oso que tanto le gusta a los dos.

⸺hola yoongi⸺dijo taehyung sonriendo⸺ ¿qué quieres pedir?, recuerda que vamos a estar todo el día juntos, je. 

⸺no lo sé, un... ⸺dijo pensando, no le gustaba tanto el café, pero iba a intentar elegir algo. ⸺¿frapuccino? 

⸺bueno, yo también lo eligiré.

 ⸺ah, y tae, toma, te regalo este peluche de... ⸺taehyung lo interrumpió.

⸺yo compré el mismo de kumamon ⸺se rió⸺ jaja, que extraños somos, de enserio. ⸺dijo sacando el mismo peluche, pero envuelto con un moño.

yoongi también se empezó a reir

⸺todo en nosotros siempre es así, creo que es un caso especial lo de nosotros dos.

⸺ porque tu eres especial. ⸺dijo tae, sonriendole 

⸺ y tu también. ⸺dijo yoongi, para después darle un beso en la mejilla.

y así pasaron todo un día, riéndose de ellos mismos y disfrutando de lo que es estar juntos en una misma línea de tiempo, y en un mismo universo. 

₊˚ ✧ ‿︵‿୨୧‿︵‿ ✧ ₊˚

igual a un genio ✞; taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora