x

559 121 14
                                    

X

—Ayer no fuiste a verme—le recriminó un Tae de diez años a un Hoseok de doce, mientras volvían a esperar sus autobuses juntos por la mañana, esos que los llevaría a sus diferentes escuelas.

Hoseok le dedicó una mirada llena de disculpa.

—Lo sé, patito. ¡Es que ayer conocí a mucha gente! Yoongi me presentó a algunos de sus amigos. Son gente muy cool, ¿sabes? De esos que ves en las películas.

Taehyung frunció el ceño, sin entender nada.

—¿Como en las películas de superhéroes?

La risa cálida de Taehyung burlándose cariñosamente de él, le hizo sonreír suavemente, a pesar de que todavía estaba un poquito enojado con Hoseok por no ir a verlo.

—No, no. Es más bien... Son los chicos populares de la escuela. ¡Y les caí bien! Así que me invitaron a jugar, por eso no pude venir—le contó, rascándose la nuca—. Después de que llegué a casa, mi mamá estaba tan enfadada por no avisar que llegaría tarde que ni siquiera pude avisarte a ti que no iría, patito.

Tae frunció la nariz de esa forma en que a Hoseok le encantaba y que hacía que su lobito diera piruetas en su interior.

—Suena como gente genial—contestó el menor, con un puchero en los labios. No era que realmente pensara eso, pero no quería que Hoseok se sintiera mal por sus nuevos amigos. Así que tomó aire y con una enorme sonrisa, empezó a contar sus novedades: —¡Yo también conocí a un chico! Es genial, es muy rubio y también es tartamudo. ¡Pero tartamudo de verdad!

El lobo de Hoseok alzó sus orejitas, atento a la información que Taehyung le estaba proveyendo. ¿Un nuevo amigo?

—¿Ah, sí? —le preguntó, sintiendo una extraña sensación de enfado creciendo en su interior. 

—¡Sí! —continuó Tae, sin percatarse del ceño fruncido de Hoseok—. Estuvimos toda la clase juntos y la maestra incluso nos regañó por conversar tanto. ¡Pero ni siquiera conversamos tanto! Jimin se demora muchíiiiisisisisimo en hablar, porque tartamudea, ya sabes, y le toma como dos minutos decir "gracias". Así que bueno, que solo dijera dos frases nos tomó como... una hora. Aunque a mí me gusta que hable así. Parece un animalito, yo creo que lo compararía con un hámster. —Puso un dedo en su mentón, como si estuviera considerando algo. —Creo que buscaré en mis revistas. Seguramente deben haber un montón de datos sobre hámsteres.

—¿Ah, sí? —volvió a preguntar Hoseok, sintiendo como su lobo resoplaba en su interior, por ese nuevo "amigo" que tenía Taehyung.

—¡Sí! —Seguía hablando el omega con toda la emoción del mundo— ¡Y lo invité a casa! Pudiste haberlo conocido, pero no viniste y él se tuvo que ir temprano, porque su madre tenía que llevarlo a tarepia, o algo así. Algo que supuestamente lo va a ayudar a hablar mejor.

—Mhm—rezongó Hoseok, mirando hacia otra parte.

Justo en ese momento, el bus de Taehyung apareció, por lo que el pequeño alfa no tuvo que seguir gruñéndole al omega.

—¡Que lo pases bien con tus amigos, Hoseokie hyung! —se despidió este último, agitando su brazo al despedirse.

Apenas el autobús desapareció, el alfa sintió como su lobito gruñía y se daba vueltas, enfadado. Hoseok trataba de tranquilizarlo, porque ninguno de los dos se sentía feliz con el nuevo amigo de Tae, pero tampoco se sentía bien enfadándose por algo como aquello. Él también había hecho amigos nuevos, ¿por qué iba a impedirle a Taehyung hacer lo mismo?

Su patito no iba a cambiarlo por ese chico cabeza de pipí, ¿cierto?

Esa fue la primera vez en que Hoseok se dio cuenta de que Taehyung no iba a ser únicamente suyo para siempre.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

1/?

Voy a estar tratando de hacer maratón, pero no aseguro nada, jsjsjs. Soy pésima con esto de las maratones, así que ¡daré mi mejor esfuerzo!

~Bird🌸

WITHOUT YOU || Omegaverse || HopeVWhere stories live. Discover now