—Hyung, no es necesario, usted se puede resfriar.
Negó con la cabeza, mientras retrocedía con puchero en su bonito rostro.
El más alto se acercó al menor y lo levantó, tomándolo de la cintura, lo abrazo e hizo que rodeaba su cintura con sus delgadas piernas.
ㅡ Iremos a casa, ¿te parece, bebé?
Sonrió dulcemente y camino hasta su auto aferrando el cuerpo de Taehyung hacía su pecho.
Sentó al castaño en el asiento del copiloto y le colocó el cinturón, beso su frente y cerró la puerta.
Entro en el auto y se puso en marcha para ir a casa, tenía una sorpresita para el menor, pero no sabría que es hasta mañana.
Llegaron a casa y ambos bajaron del auto, empezó a llover así que entraron rápidamente.
ㅡ H-Hyung~ ¿p-puedo dormir con usted? ¡sólo por hoy~!
Hablo Taehyung al escuchar un trueno, le temía a esos fuertes ruidos, además de no tener muy buenos recuerdos de ello.
ㅡ Eso no se pregunta, precioso, claro que puedes.
Inmediatamente el pequeño castaño abrazo a su "Daddy", éste lo cargo y lo llevó hasta su habitación mientras en el camino le hacía cosquillas y le daba algunos besitos en la boca y mejillas.
ㅡVen, vamos a bañarte.
Dijo abriendo la puerta de la habitación adentrándose en ella, bajo a Kim de sus brazos y fue en busca algunas toallas en su clóset.
Mientras tanto el contrario asintió y fue caminado lentamente hacía el baño de aquella gran habitación mientras intentaba sacarse la polera holgada que traía.
Min se acercó al castaño y le ayudo, finalmente Taehyung entro en la ducha totalmente desnudo. Por su lado Yoongi veía como su pequeño comenzaba a jugar con las burbujas que se habían formado en la bañera.
Después de que el menor terminara de bañarse, Yoongi hizo lo mismo y ambos ya estaban acostados abrazados.
Yoongi beso a Taehyung en la mejilla y éste se sonrojó, ambos se durmieron después de mirarse unos minutos empalagosamente.
Narra Yoongi
Desperté temprano para tratar de preparar el desayuno, no que tan bien, así que tuve que pedir ayuda.
ㅡDespierta, dormilón
Movía a Taehyung mientras le susurraba cosas bonitas en el oído para que despertase.
ㅡ¿M-Mmh? ¿Daddy...?
Se paró y camino hasta el baño para lavar su rostro y cepillar sus dientes. Salió del baño con una sonrisa cuadrada en su rostro.
ㅡ Tan tierno, vamos a desayunar lo que Daddy hizo, pequeño.
Agarre la mano de mi bebé y caminamos hasta la mesa, donde ya estaba todo listo para empezar a comer.
ㅡ Siéntate, bonito
Dije soltando su mano.
Estaba sentado en el sillón viendo noticias, hasta que escuche la dulce voz de Tae.
ㅡD-Daddy~ ¿Y estás maletas? ¿se irá de viaje?
Camino hacia mi mientras tenía los ojos cristalizados, no sabía como reaccionar.
ㅡIrás conmigo.
Mierda, mierda, mierda, la había cagado. Si iba conmigo era obvio que se aburriría, pues es un viaje de negocios, tenía planeado que se quedara con un amigo.
Pero después de todo, ya lo dije, no tengo nada que hacer. Vi como Taehyung se sentaba en mi regazo y se acurrucaba en mi pecho.
Acaricié su cabello y luego deje un cálido beso en en el mismo lugar. Está posición no era muy agradable para mí, pues si se movía un poco... una erección se haría presente.
Gracias a Dios, no sucedió nada, bajó y corrió a su habitación para arreglar sus maletas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? → YoonTae
Fanfiction"Min YoonGi compra a TaeHyung y ambos viven momentos muy felices, pero algo cambiará por un accidente..." Taehyung bottom¡! Yoongi top¡! ㅡFinalmente... te extrañé tanto, Taehyungieㅡ No soportó más y rompió en llanto. ㅡ¿Quién eres?ㅡ Miró al mayor mie...