- aki!!!!!. Escucho detrás de mí una voz fastidiosa gritándome.
- ¿qué se te ofrece esta vez Ximena?. Digo deteniendome y dando media vuelta para verla con su ropa enorme y de colores vistosos que siempre usa.
- hablas como si cada que te buscará te pidiera algo. Me dice de manera ofendida
- Y, ¿acaso no lo haces?, Ahora dime qué necesitas.
-Solo quiero pedirte que me acompañes a la biblioteca a escoger un libro, obviamente, se lo regalaré a un primo por su cumpleaños, el es muy extraño, no le gusta ni los deportes ni salir, ni nada de algún chico de nuestra edad. Me dice mientras caminaba a mi lado, y sigue y sigue y sigue hablando, mientras yo solo la escucho.
Al llegar toma varios libros sin saber cuál llevarle mientras yo me paseo por los pasillos, yo no soy amante de la literatura pero algunas veces me gusta comprar alguno para distraerme. Ahora tienen muchos más que la última vez que vine.
- tú que opinas, ¿crees que le guste este?. Me dice mostrándome un libro color negro con un portada de algún mostró extraño.
- ¿cuantos años dices que tiene ?.
- 18. Me dice observando el libro.
- y qué clase de libro has visto que Lee.
-puees, le gusta los libros de este tipo, ¿como se llama? El de la película de eso no lo recuerdo.
- stephen king??, Y le quieres llevar un libro infantil.
-¿ infantil? Pero se ve interesante
- no, no mira llévale este.le digo dándole un libro poco conocido que inició en una plataforma, se llama
- ¿la sutilidad de una muerte entre incomprendidos ?, Bueno si eso dices, vamos a pagar .
Caminamos hacia la caja, el cajero me mira de una manera extraña que ignoro y muestro mi mejor rostro de superioridad. Regresamos, tengo la mirada del chico en mi cabeza.
Me recuerda a esa mirada que parecía llena de fidelidad esa misma me que falló cuando más la necesitaba.
YOU ARE READING
La Vida No Es Una Eleccion
Teen FictionSandra fue una niña que pasó por grandes desgracias y no ha logrado liberarse de ellas, siendo una chica cerrada y agresiva logra cumplir la mayoría de sus metas pero comete un error que nunca se perdonará, confiar, si así es, este fue su error conf...