Hola como dice el título no sé si meter a todos los rivales en el siguiente capítulo o esperar a que su semana llegué .
Por favor digan en los comentarios su opinión.. y sin más el one shot de Osano (tal vez con lemon ) por la espera de un nuevo capítulo , bye .Narrador Omnisciente
_____ iba a visitar a Osano debido a que era fin de semana y lo quería ver y pasar tiempo con el , claro no sin antes avisarle ._____ :
Osano ! Puedo ir a dormir a tu casa ?Osano le respondió con un audio
Osano :
claro que si BAKA como no vas a poder , adiós !_____ celebró y empezó a empacar cosas para ir a la casa de Osano , no empacó ropa porque ella tenía en casa de Osano y él en la suya ya que casi siempre se quedaban a dormir juntos , pero desde hace tiempo ______ amanecía con marcas en su cuello y esto solo pasaba cuando dormía con Osano pero no le tomaba importancia alguna .
Después de un rato salió de su casa hacia la de Osano que estaba cerca así que se fue a pie .
Cuando llegó tocó la puerta un par de veces pero nadie respondió así que rodeó la casa y abrió la puerta de el patio trasero , antes de entrar tocó una vez más para ver si había alguien en casa y en eso salió la mamá de Osano .
Mami tsundere : — oh _____-chan ! Pasa porfavor , Osano está en su cuarto desde hace un rato , espero que no te moleste pero justo ahora iba a saliendo para visitar a alguien fuera de la ciudad por unos días así que tú y Osano se quedarán solos —
_____ : — claro que no me importa Najimi-san , tenga buen viaje —
Mami tsundere : — gracias y bueno ya me voy — la mamá de Osano tomó su bolso y una maleta y se fue , tú te quitaste los zapatos y entraste , _____ subió las escaleras hasta el cuarto de Osano , ahí abrió la puerta y se encontró con Osano sin camisa porque se estaba cambiando pero _____ no le importó y se lanzó a abrazarlo .
_____ : — Osano-chan ! — ella lo abrazó por la espalda debido a que él estaba volteado, Mientras tanto Osano al sentir la calidez y los pechos de _____ presionándose contra su espalda se sonrojó
Osano : — BAKA ! N-No hagas e-eso y TOCA ANTES DE ENTRAR ! wow de verdad eres una r-retrasada —
_____ : — vaya manera de recibir a tus invitados y más a tu amiga de toda la vida — ______ escondió su rostro en la espalda de Osano y este solo se sonrojó aún más pero no tuvo de otra más que voltearse y corresponder .
Osano : — te odio —
_____ : — te quiero —
Osano : — tsk BAKA , me dejas ponerme una camisa ? — ella se separó de él y asintió , Osano fue a su armario , sacó una ramera / camisa y se la puso .
_____ : — y que hacías , más bien porque no tenías camisa ? Te bañabas o te estabas cambiando?— Osano volteó a otro lado
Osano : — q-que te importa lo que yo haga BAKA___ ! —
_____ : — pues mucho en realidad —
Osano : — a-a si ? P-porque ? —
_____ : — porqué eres alguien importante para mí Osano y sabes ayer tuve un sueño horrible, en verdad terrible... y lamentablemente tenía que ver contigo — Osano se sorprendió
Osano : — ya veo ... y que demonios soñaste que suenas triste —
_____ : — soñé que tú estabas debajo de un árbol de cerezo diciéndome algo muy importante y yo te abrazaba pero en ese momento llegó alguien y te atacaba , se ese alguien acercó a mi , me beso y me apuñalo, después desperté agitada y llorando... jeje creo que ya se que me dirás "ja ademas de baka loca" —Osano solo la veía sorprendido y sin saber que decir.
_____ : — bueno ... no importa hay que hacer algo no crees ? Ya se ! Vamos al arcade! — dicho eso la chica tomó de la mano a Osano bajaron las escaleras, Osano se puso un suéter y se fueron .
Al regresar ya era de noche y la chica estaba empapada mientras que el peli naranja la regañaba
Osano : — BAKA ! te dije que si no tenías ropa de cambio no intentaras probar el nuevo juego ! Tsk nunca me escuchas — Osano le dio un suave golpe en la cabeza
_____ : — pero es que veía tan divertido y ... ¡ achu ! — Osano volteó rápidamente un poco sobresaltado hacia ______ , se puso en frente de ella y puso sus manos él los hombros de la chica
Osano : — e-estás bien ? No es como que me importe o algo p-pero si te enfermas mi mamá me va a matar y m-me voy a tener que hacer cargo de t-ti ... —
_____ : — awww te preocupas por mi ! — Osano quitó sus manos rápidamente y se volteó sonrojado
Osano : — c-claro que no ! —
______ : — si —
Osano : — tsk no BAKA ! —
_____ : — bueno ... yo si me preocupo por ti y mucho Osano , la semana que no fuiste a la escuela me sentí preocupada y mal — la chica empezó a caminar en silencio , poco después _____ sintió algo un poco pesado caer sobre sus hombros, al ver que era el suéter de Osano se sorprendió y se sonrojó un poco para después voltearlo a ver con asombro en su rostro.
Osano : — h-hey no me mires así okey? — _____ sonrió y se puso bien el suéter de Osano que le quedaba grande ya que le llegaba a las rodillas y las mangas le quedaban igual .
_____ : — gracias — dijo con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas, poco después ella tomó la mano de Osano y se fueron así todo el camino hacia la casa de los Najimi.
Cuando llegaron _____ tomó su maleta, se fue al baño y se empezó a bañar , mientras tanto Osano estaba en un debate mental sobre si espiarla o no .
Osano : *la espió o no la espió ? Es decir no soy un depravado sin remedio así que creo que ...
Dudoso decidió
Osano : * lo haré , tsk están idiota que no se dará cuenta además tiene un cuerpo de diosa quien no lo haría ? *
Después de decir Osano se dirigió silenciosamente hacia el baño estando ahí abrió cuidadosamente la puerta y ahí vio lo más excitante que había visto en su vida ya que por primera vez en su vida había visto a el hermoso cuerpo de su amada en paños menores (lencería), los ojos de Osano recorrían el cuerpo de _____ con lujuria y deseo , era cierto que _____ había despertado el sentimiento del amor en Osano desde que eran niños pero ahora había despertado algo y no precisamente algo emocional sino algo físico si saben a lo que me refiero.
Osano : *demonios ... fue mala idea ahora que hago con eso ? Al parecer soy más baka que ella , pero por otro lado es una hermosa vista *
El rostro de Osano era una mezcla de excitación y vergüenza , de repente Osano escuchó un zumbido de abeja y poco después esta pasó frente a él interrumpiendo su vista , lo cual lo molestó pero siguió observando pero de nuevo la abeja pasó frente a él y así repetidamente hasta que Osano se hartó y empezó a pegarle a la abeja con sus manos mientras se giraba su torso y cabeza pare ver donde estaba , pero eso le costó que su brazo golpeara la puerta alertando a ______ .
_____ : — O-Osano Qué haces ahí ? —
Osano : * Estupida abeja si no fuera por esa maldita todo hubiera salido bien ! *
_____ : — Osano se que estás ahí ahora dime qué haces ahí ? — Osano entró al baño y cerró la puerta detrás de él .
_____ : — O-Osano q-que haces ? — Osano se empezó a acercar a ella
Osano : — que esperabas baka ? , imagínate a ti en la siguiente situación , el idiota que amas está en tu casa y están solo tú y el , entonces esa persona se mete a bañar ... ¿ Eres tan idiota como para desaprovechar ? — Osano se empezó a acercar más a ____ la cual seguía sorprendida por su confesión pero a la vez retrocedía hasta que se topó con el muro , Osano aprovechó , la acorraló con sus brazos y acercó su rostro al de la chica .
_____ : — O-Osano ... — el rostro de _____ era más pasivo que el de un uke , sus mofletes /mejillas súper sonrojadas, sus ojos ligeramente cerrados mientras veían los de Osano fijamente, sus labios entre abiertos de los cuales su aliento salía y chocaba con el de Osano por la cercanía.
Osano no pudo más y la beso apasionadamente aprovechando que la chica tenía su boca entreabierta metió su lengua, la chica dudo un poco pero después correspondió tímidamente, cuando se separaron el chico empezó a besar el cuello de la chica quien solo daba suspiros, poco después Osano se sacó la camisa , enrollo las piernas de la chica a su torso y sus brazos en su cuello y se la llevó cargando a su habitación .
Cuando llegaron Osano acostó a _____ en la cama y se puso arriba de ella y la volvió besar , después la miró a los ojos .
Osano : — de verdad te amo tonta ... — la chica puso sus manos en el rostro de él peli naranja y le sonrió.
_____ : — yo también te amo tsundere-kun — Osano volvió a besarla y quitó el sostén de la chica dejando ver sus pechos un poco más grandes que los de una adolescente normal, Osano los miró y después empezó a apretarlos y lamerlos , _____ se tapaba la boca para no gemir pero Osano tomó sus manos y las quitó de su boca.
Osano : — no te tapes te quiero oír — Osano volvió con lo suyo hasta que ya no pudo más y se sacó el pantalón y bóxer dejando ver su gran erecto miembro , _____ quedó horrorizada por el tamaño y se veía en su cara así que Osano la calmó ... a su manera .
Osano : — BAKA hubieras pensado antes de excitarme ahora ... solo di si te duele okey ? —
_____ : — no ayudas pero aún así g-gracias supongo — Osano solo chasqueó la lengua y le quitó las bragas a la chica y se posicionó entre sus piernas , la chica se aferró a la espalda del chico ya que si le dolía cuando él entrara ella lo rasguñaría , Osano entró en ella y ella dio un grito de dolor y enterró sus uñas en la espalda de Osano el cual gruñó .
Osano : — tsk estas muy ... apretada — Osano se movió lentamente para que el dolor se le pasara a la chica , en cuando la chica empezó a gemir Osano empezó a embestir más fuerte hasta que tocó un punto que hizo que la chica gimiera tan alto que los vecinos se podrían asustar , así que con una sonrisa en su rostro Osano empezó a embestir más fuerte ese punto haciendo que las paredes de la chica se contrajeran más y más .
_____ : — O-Osano me .. voy a c-correr —
Osano : — igual.. argh yo —
Unas pocas embestidas fueron suficientes para que Osano y ___ se corrieran , el dentro de ella lo cual asustó a _____ pero no a Osano ya que no le importaría tener un hijo con ella .
Después de eso ambos cayeron rendidos ella en su pecho y él abajo de ella .
____ : — Osano —
Osano : — si ? —
____ : — qué pasa si me embarazaste ? —
Osano : — nada no me importaría tener un hijo contigo, solo espero que no sea tan idiota como tú — dijo y recibió un pequeño golpe cortesía de ____ .
En ese momento Osano pensaba "te amo abeja".
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero tu corazón (tu x male rivals, yandere kun , budo masuta y info kun)
RomanceEsta es la historia de como una simple chica puede ocasionar un desastre en el corazón de varios chicos