Este capítulo tiene tres finales y un one shot de Budo Masuta (con lemon).
Narra ____
Estaba buscando en mi casillero algo de comida ya que era hora del recreo, pero no encontré nada así que me fui a la azotea donde Osano me había citado en la mañana .
Flashback
Iba caminando con mi mejor amigo de toda la vida o así yo lo veía hacia la escuela , cuando llegamos él se paró , yo lo mire con confusión.
____:— Osano no vamos a entrar— el me miró con un sonrojo en sus mejillas y frunció levemente su ceño , "me va regañar ? No le he hecho nada" pensé , pero para mis sorpresa no fue así .
Osano : —- mira grandísima BAKA , en el recreo por favor ve a la azotea t-tengo algo que darte —
_____ : —- puedo saber que es ? —
Osano : — c-claro que no ! BAKA , tus niveles de retraso están más allá de los de Masuta y Aishi juntos —- en ese momento la campaña sonó indicándonos que teníamos que ir al salón.
_____ : —- mooo~ tan temprano ? , bueno vamos Osano — tomé a Osano de la mano para ir juntos al salón pero en lo que pasábamos por un árbol pude ver a Ayano y a Budo ocultándose de algo , no lo se fue muy extraño.
Fin Flashback
Cuando llegue vi a Osano parado con sus manos atrás de su espalda , me acerqué a él , cuando estaba lo suficientemente cerca pude ver que su rostro estaba sonrojado .
Osano : — BAKA porque tardaste tanto ? —
____ : — perdón me distraje — el suspiró y me extendió su mano con una cajita dentro de un pañuelo rosa con círculos blancos mientras su cara miraba a otro lado .
____ : — que es esto ? — el me miró con su ceño fruncido y su rostro súper rosco , que tendrá ?, Fiebre o algo así ? , aunque viéndolo bien es muy lindo .
Osano : — es un bento idiota ! , Que no es obvio ? — yo me sorprendí y sentí mis mejillas calientes seguramente soy un tomate ya que Osano nunca me había regalado algo más que en mi cumpleaños.
____ : — p-para mi !? — me señale a mi misma .
Osano : — claro idiota o acaso vez alguien más aquí ? — yo volteé a todas las direcciones posibles , es cierto la única persona aquí es Midoro Gurin , y él está con su teléfono. ( Midori es hombre porque esto es genderband)
____ : — Osano ! Gracias! — me emocione y lo abracé , él me correspondió un poco .
Osano : — e-estás mu-muy cerca BAKA — nos separamos y le sonreí con emoción.
____ : — perdón me emocioné , nunca me regalas algo aunque sea solo un bento lo aprecio mucho —Narra Osano
Sus ojos tenían un brillo especial para mi , me alegra que aprecie tanto un simple regalo mío , si se puso así ahora me imagino como se pondrá cuando le pida que se case conmigo y tenga 4 hijos conmigo.
Osano : — baka s-solo hay que comer si ? — ella asintió y se sentó a comer conmigo .
Cuando ella dio el primer bocado sonrió y sus mejillas se sonrojaron levemente .
____ : — wow ! Lo hiciste tú ? , esta buenísimo — me alegro mucho eso
Osano : — e-enserio te gusta ? —
____ : — si , de veras ! —
Osano : — bien , ahora calla y come — pose mi vista en mi almuerzo dispuesto a comer pero de repente siento algo cálido y carnoso presionado contra mi mejilla , son sus labios , me está besando ! Ahhh que ahogó , tranquilo Osano actúa natural .
Osano : — B-B-BAKA !!! No hagas eso y público ! — seguramente soy un tomate andante ahora, ella soltó una risita .
_____ : — nishishi ~ eres tierno , ahora si me callo y como tengo mucha hambre — eres tan bella , porque no te das cuenta de mis sentimientos idiota ? .
Después de eso comimos tranquilos , creo que llevo la ventaja verdad Aishi , Musata .
Pensé mirando a ambos idiotas que estaban detrás de un muro , Ja ! Par de idiotas .
Narrador Omnisciente
Algunas horas después ____ caminaba por los pasillos de la escuela en busca de Budo para saludarle y irse con él a casa , ya que Osano se fue a casa más temprano .
Pero iba tan distraída que chocó con alguien , ella se desequilibró , cerró los ojos esperando el golpe pero nunca llegó en cambio sintió que alguien la sostenía así que abrió los ojos y vio a un chico castaño con ojos verdes azulados y mejillas sonrojadas , ambos se quedaron viendo mutuamente un tiempo hasta que reaccionaron y se sonrojaron .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero tu corazón (tu x male rivals, yandere kun , budo masuta y info kun)
RomanceEsta es la historia de como una simple chica puede ocasionar un desastre en el corazón de varios chicos