¿Qué ocurre?-Me empecé a preocupar.
Verá...para que lo entienda, tiene una enfermedad que hace que le fallen los riñones...-Agachó la cabeza.
¿Es muy malo?-No sabía mucho del tema.
Más o menos está controlado, debe tomar medicación y asistir regularmente al hospital, revisiones semanales.Pero si se agrava solo nos quedaría optar por un transplante.-Me miró seriamente.-Me quedé sin habla,una lágrima recorrió mi rostro.-Y...¿si todo se agrava y no se encuentra donante?-Sabía la respuesta, sabía la maldita respuesta pero necesitaba de alguna forma saberlo.
Pues...moriría, no quiero alarmarle pero debo de ponerle al tanto de que tampoco son 100% seguros los transplantes, en ocasiones el cuerpo no acepta el órgano y...empieza a fallar, llevándolo también a la...-Se detuvo pero sabía perfectamente a lo que se refería.
Morir-Dije sin ninguna expresión.-Está bien lo entiendo, seguiré sus indicaciones, gracias.-Sonreí sin ganas, el doctor se fue y YoonGi entró.
¿Qué ha pasado?-Se acercó rápido a mi y secó una lágrima que recorría mi rostro.
-Me aferré a él como si fuera la última vez que le vería, lloraba y sollozaba en su hombro mientras el solo acariciaba mi espalda.El era lo que necesitaba, era mi medicación para aliviar el dolor y las ganas de acabar con todo antes de tiempo, le necesitaba, sonará raro por que,sí, le acabo de conocer es prácticamente un desconocido, pero este desconocido me transmite más confianza que mi propia familia con la que ni me hablo,y...siento algo más por él pero hasta aclararlo se quedará solo como un pequeño sentimiento.
No pasa nada.-Le mentí descaradamente.¿Seguro?-Se alejó para mirarme a los ojos.
YoonGi...todo está bien.¿si?-El aún sabiendo que le ocultaba algo, posó suavemente sus finos labios en mi frente y yo solo cerré los ojos ante la calidad que me producía.
Y...¿A que vino el doctor? -Cambió de tema mientras se alejaba y recogía algunas cosas suyas que se encontraban esparcidas por la habitación.
A darme el alta.-En parte era cierto, me la daba si seguía la lista de medicamentos y revisiones diarias.Ah...que bien por ti,yo tendré que aguantarte.-Dijo fingiendo una mueca de desagrado.
En realidad...yo nunca le pedí que me aguantara Señor Min usted me aguanta por que quiere...¿no es así?-Le miro levantando una de mis cejas y sonriendo a más no poder.
-Veo que se pone nervioso y deja caer su chaqueta, que anteriormente recogía del suelo, maldice algo que no logro entender y se dirige a la puerta.
YoonGi hyung,no se vaya.-Reí.- ¿Me podría llevar a casa?
¿Por qué lo haría?-Me miró retante.
Por favor-Le supliqué alargando la o de la segunda palabra y hice un ligero puchero.
-Punto de vista de YoonGi-
-Ains, ¿que me pasa?¿Por qué me siento así?mi corazón va a mil, se ve tan tierno y... ¿Pero que estas pensando Min YoonGi?Es Jimin, Park Jimin, no está a tu alcance.
Será la primera y última vez.-Me dije serio, ocultando mi cara de embobado mientras le miraba.
¡Bien!-Mencionó el menor y volvió a sonreír, y o dios mío ojalá esto no se acabara nunca.
ESTÁS LEYENDO
"Mi más frágil recuerdo"~《YOONMIN》~
De Todo-Prólogo- Esta historia irá sobre la vida adolescente de dos chicos totalmente distintos, que acaban de conocerse. Cada uno va pasando por diversos momentos que va superando a lo largo de la historia. -Pero al final solo quedan recuerdos- •Protagoni...