Stuart enserio odiaba la escuela, trabajos hasta tarde, estrictos profesores los mismos molestos estudiantes lo odiaba todo lo único que no odiaba era salir y sentarse lo más lejos posible a comer lejos de los demás junto a noodle, aquella era su única y mejor amiga en aquella prisión, solían hacer juntos los trabajos grandes de investigación y demás proyectos todos se generaban en casa de la japonesa, los padres de la chica nunca estaban en casa y aprovechaban y hacían las tareas allá o pasarse el día viendo películas y comiendo.
Y hoy no era la excepción, luego de que terminaran su última clase de biología se dirigieron a casa de la japonesa, aquel era un lugar cálido y tranquilo a diferencia del hogar de Stuart, su padre dirigía una farmacia en una parte de la casa y su madre tomaba la otra parte como su consultorio de enfermería, la casa de los pot siempre estaba llena de gente lleno y viniendo a consultas o entregando las medicinas y medicamentos diarios.
Al llegar a casa de noodle está prosiguió a abrir la puerta y dejar sus zapatos a un lado, cosa que el chico detrás de ella repitió –Y luego que película veremos hoy? Hablo con los ojos caídos el chico de cabello azul, arrastrando sus palabras con algo de aburrimiento y entusiasmo, las películas que siempre veían solían ser viejas con temáticas del viejo oeste o como a Stuart le encantaban de zombies, aunque últimamente no habían encontrado buenos vhs con estas últimas.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro-Studoc
FanfictionAún me arrepiento. Dibujo de la portada hecho por: "MonkeyDick" ✨