1.

7.8K 716 383
                                    

—¡VAMOS, DEKU, ACTIVA TU MALDITO QUIRK!

—¡PERO KACCHAN, SI NO PUEDO! ¡HÁCELO TÚ!

—¿¡CÓMO MIERDA QUIERES QUE LO HAGA YO!? ¡¡ESTÚPIDO!!

Ambos chicos continuaron con su pelea encubierta como entrenamiento, con un preocupado All Might a unos metros de allí, que esperaba que no se hicieran tanto daño.

Ya habían pasado unos cuantos días de las prácticas con 1-B, y Midoriya aún intenta entender aquello de sus siete quirks nuevos. Es que, ¡era increíble! Con suerte puede con OFA y ahora...

Después de que Kacchan le lanzara aquella explosión, simplemente se dejó caer de trasero al suelo, soltando un pequeño quejido entre dientes. Se sentía extremadamente cansado, siempre que entrenaba con Kacchan terminaba exhausto.

Bakugou al ver que el otro no se iba a levantar, soltó un chasquido mientras se acercaba a él, calmando las ganas de seguir dándole sus buenas patadas. Se agachó frente él, con una pequeña mueca.

—Dijiste que se activaba dependiendo de tus sentimientos, ¿no? Tú ya eres malditamente sentimental de por sí, ¿¡Entonces, por qué no funciona ahora!?

—Joven Bakugou, ya cálmate –Finalmente interrumpió All Might, obteniendo la atención de los dos rivales–. No creo que sea así de fácil. Es decir, claro que el joven Midoriya es alguien sensible... –Izuku entrecerró sus ojos, pareciendo algo ofendido ante lo recién dicho–. Pero se tratan de sentimientos fuertes. ¿Qué sentiste en ese momento para que se activara?

El pecoso se quedó callado unos segundos, aprentando sus labios, intentando buscar algo con qué responder.

"Pues... Hablaron mal de Kacchan y obvio, eso no me pareció y me molestó mucho. Es decir, ¿qué se cree? Nadie puede decir algo así sobre Kacchan, tenía que darle su merecido de alguna forma."

—... N-No lo sé.

—¡No mientas!

Luego de pelear otro rato más, se finalizó aquel "entrenamiento". Izuku empezó a pasar sus manos por su ropa intentando sacar un poco la tierra, ignorando que All Might y Kacchan estaban hablando qué-sabe-él atrás de su espalda.

Cuando ya se notó lo suficientemente limpio, se volteó, esperando con encontrarse solamente con su ídolo. Le extrañó ver que su amigo de la infancia seguía allí; ladeó un poco su cabeza, intentando darle una explicación lógica a el porqué no se había ido aún.

—No mires así, que pareces perro –Se quejó el ojiurubí, obteniendo una risa por el mayor, aunque intentó ocultarla–. Acabo de tener una idea.

—¿Ah? ¿Cuál?

—Con solo golpearte no podrás activar tus otros quirks, ya lo comprobé. Así que, tal vez tengamos que llevar todo más allá que solo entrenamiento.

Toshinori no sabe realmente si él era el malpensado o si aquello había sido una propuesta demasiado directa. Deku tragó saliva, algo nervioso, mientras fruncía su ceño.

—¿A q-qué te refieres?

—Ya verás.

Y para intentar parecer alguien así como genial, se fue de allí, dejándole con la palabra en la boca a los dos contrarios. Cuando Izuku verificó que ya no volvería, se acercó a All Might altamente preocupado, incluso asustado, parándose frente de él.

—No le dejará hacer eso, ¿verdad? Tengo que seguir un extricto entrenamiento, ¿no? No lo puedo interrumpir. ¿¡Acaso Kacchan me quiere matar!?

Parecía algo alterado, y no entendió el porqué. Soltó otro suspiro, algo cansado por tanto problema de los jóvenes, caminando junto al peliverde a la salida.

—Es otro tipo de entrenamiento, supongo. Me pareció más fácil, pues lo que propuso Bakugou sí pareció muy buena idea. No pasará nada malo.

... Sí, estaba perdido.

❁ ☰☰☰☰☰☰☰☰☰ ❁
No lo sé, son las 5 a.m. y muero de sueño, además de que vi demasiadas cosas sobre cuestiones así en twitter y no lo pude evitar. uwu

Portada y mayor elaboración vendrá después. (?)

Quirks ➳KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora