si bien disen que nada dura para siempre, axel no queria creer eso no queria entender aquellas palabras queria que el y erick esten juntos por siempre, sin pensar, que al final lo lamentaria.
faltaba unas semanas para la graduacion y todos estaban emocionados, es mas, por tratar de invitar a erick, pero este siempre respondia groseramente lo cual les asustaba a todas las chicas
chica1: h-hola erick me p-preguntaba si-
erick: mira, como sea que te llames no me jodas ok? acaso no me oiste? no me interesan
chica1: o-ok ( se fue llorando, o k sad :"v)
axel: erick iremos juntos ala graduacion verdad?
erick: claro qeu si amor (le sonrio)
axel: ok entonses me preparare
maestro: aver engendros del diablo alfin me despidire de ustedes, ahora daremos nuestro ultimo examen que de nada les servira en la vida, pero lo are por que por eso me pagan.
las clases fueron normales, sin contar que los alumnos les valio verga todo asta la noche, que seria su graducacion, erick prometio ir por axel esa noche.
rosio: asi que ese chico erick, cuanto dinero tiene, acaso tiene igual que esa linda chic-
axel: mama callate o juro que yo mismo te callare
axel y rosio quedaron en silencio incomodo rosio frustrada salio de el cuarto del menor dejandolo solo, la noche avia llegado, como erick prometio llego por axel y al entrar se encontro con manuel.
manuel: hola joven
erick: hola loser
manuel:(tch, maldito)
manuel dejo a erick y axel que se vayan ala verga, na mentira ala graduacion, al llegar la noche fue como se esperaba, jovenes vañados en alchol, emocionados mientras estaban llegando en limusina, jovenes asiendo pactos satanicos, ya saben, lo normal.
erick: axel volvere en un momento ok ire al baño
axel: ok....te quiero
erick se dirigio al baño, sin esperar lo que pasaria,ver a unos chicos teniendo sexo en el baño un rubio y un peli negro, y una rubia aque ¿grababa?
erick: oye¡
la chica: mierda retirada jessica¡?
las dos chicas se fueron corriendo del baño y erick quedo algo raro, pero bueno, al volver se encontro con.
chica1: hola erick. te acuerdas cuando me rechasaste??
erick: ash eres tu?mira no tengo tiem-
erick se quedo callado al ver como la chica lo beso desperadamente,erick se quedo en shock sin notar que sierto rubio lo vio, quedando con el corazon roto y unas lagrimas enpesaron a brotar de sus ojos, llorando llamo asu madre.
rocio: hay cariño.... te lo dije... bueno hij-
axel: mama.... me casare con esa chica.....lo e decidido
rocio:(con una sonrisa enorme, lo felicito y mando a recogerlo)
ya en la mansion, axel lloraba en su cuarto asta que sierto rubio entro y cerro con llave.
manuel: joven axel
axel:(limpiandose las lagrimas) largate, quieres?
manuel se fue asercando mientras qeu aflojaba su corbata
manuel: no, no me ire de aqui.
axel: q-que quieres?
manuel: a usted.
seguido a esto manuel empeso a besar y morder a axel, axel desesperado y asustado le golpe el estomago y saco su arma que escondia en su armario y disparo tres veses contra manuel.
axel: a-a- que i-ise?
marsh: AXEL??¡¡ QUE PA-
su hermana y axel quedaron en shock al ver que manuel, estaba muerto y el cuarto lleno de sangre.
al dia siguiente axel y sus padres quedaron en un acuerdo, la policia fue sobornada para que no contaran nada ala prensa, que quedara en secreto.
alexander: axel, dejaras el pais. es por tu bien
axel: a-adonde ire?
alexander: tu madre y yo decidimos que iras a mexico, te compramos una mansion y te dare unas tarjetas con una cantidad de dinero, que te servira para toda la vida
axel triste asepto, y ese dia juro, que si otra ves veria a erick, le romperia la cara y lo mataria por aserle tanto daño.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
rin x jessica ship >:V
YOU ARE READING
las aventuras de rin y jessica :V (yaoi)(roblox :V)
Humorlas tipicas fujoshis pervertidas asiendo de las suyas tratando de buscar evidencias gays en sus amigos e incluso en su propio novio :V