P R O L O G O

39 4 0
                                    

Lleve mis dos manos a mi boca con mucha fuerza, intentando callar los sollozos que soltaba a cada segundo que pasaba. Sentía como la sangre en mis manos se plasmaba en mi boca y mejillas, aún así no quité mis manos de ahí. Escuchaba los pasos mas y mas cerca de donde estábamos, nos van a encontrar...

-Samantha...mira- Brinqué al oír la voz de ******. Al mirar en dirección a donde me señaló vi un pequeño hueco en la madera oxidada. -Podemos salir por ahí- Dijo con una voz de sentimientos encontrados.

Saqué mis manos de mi cara y colocándome  en cuatro patas como dicen, observé por el agujero dejando a ****** detrás de mí. -Puedo ver el bosque, podemos escapar ******- Dije esperando respuesta. -Voy a abrir esto a empujones...tendremos que salir volando de aquí...-
Volteo hacia atrás y veo a ***** Mirándome con los ojos muy abiertos.

-Qué pasa?...- le pregunté susurrando.

-Corre...- me dijo, un cuchillo traspasó su cuello llenando mi cara de sangre. Grité lo más fuerte que pude hasta sentir mi garganta arder, Comencé a golpear la madera una y otra vez mientras escuchaba la risa de esos tipos intentando llegar a mi. Golpee unas dos veces más hasta que de golpe la madera se rompió haciéndome caer al boscoso suelo desde el segundo piso de la casa.

-Aaah! Carajo...ahh..- me quejé de dolor. Suspiro y siento un dolor en mi brazo izquierdo. Al mirar veo más sangre de la que tenia, al pestañear varias veces veo un clavo enterrado en el. Suelto un sonido de dolor mientras que comienzo a levantarme de el suelo lleno de hojas y lodo.

-¿A donde crees que vas maldita zorra? ¡La comida está lista!-Gritó a mis espaldas. Me giro y veo a un hombre corriendo en mi dirección a toda velocidad. Juro que el dolor que sentía era mental...Salí corriendo como si hubiera pizza gratis en la esquina de mi casa. Seguí corriendo hasta que tropecé con una persona que me agarró fuerte tapando mi boca. Comencé a forcejear y aun así no podía zafarme hasta que recordé el clavo y lo usé, enterré el filo de metal en su mano y me soltó.

Comencé a correr y...-¡Samantha!- Esa voz...¡Anthony!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canibales©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora