Al día siguiente
Narra J-hope:hoy me levanté temprano más de lo que acostumbro levantarme pues estaba tan feliz hoy sí o sí voy a declarar mis sentimientos hacia a TN enfrente de toda la universidad, tengo muchas emociones es como si estuviera en una montaña de emociones ya que no sé si estoy feliz por lo de hoy triste porque capas me rechaza y muchas más cosas pero en fin nadies me detendrá a decirle hoy a TN que quiero que sea mi novia e esperado mucho este momento estoy muy feliz puesto que ya está todo listo solo falta esperar hasta la hora de receso como dije no me presentare hoy a clases estaré todo el día esperando a TN en la cancha de baloncesto es el mejor lugar 😂😂 me aliste, hice mi aseo personal,preparé mi desayuno y antes de salir recibí una llamadaNarra TN:hoy me levanté temprano algo que es normal en mí pero sentí algo raro como si fuera un ¿Presentimiento? , Pero no sé si es algo malo o bueno , en fin me pare de mi cama y me dispuse a entrar al baño hacer mis necesidades y mi aseo personal después me preparé un jugo de piña después salí a de mi casa ya con mis cosas para la universidad en el camino me encontré con........ Chanyeol a si que le dije ..
TN: hola Chanyeol cómo estás??
Chan: oh TN bien y tú??
TN: bien e -fijandose la hora- bueno creo que me voy ya se me a de tarde
Chan: te acompaño??? -haciendo aegyo-
TN: jajajaja claro que sí -agarrandole los cachetes-
Chan: -sonrojado- vamos??
TN:claro *y a si nos fuimos los dos hacia la universidad llegue el me dejó y pase al salón cuando entré ví a Mark sentado en su asiento me acerque y le dije:
TN: hola Mark -soriendo-
Mark: a hola TN
TN: y como has estado??
Mark: pues bien
TN: aya que te parece si hoy comemos los dos en la cafetería -soriendo-
Mark: a clar -interrumpido-
Prof: buenos días alumnos
TN: *que en que momento llegaron todos bueno pues ni modo a sentarme en mi sitio me dirigí hacia mi asiento y me percate que no estaba J-hope qué raro el siempre viene y también viene temprano capas no vino porque está mal , en fin las clases transcurrieron normales y toco la hora de receso salí y ví que todos se dirigieron hacia la cancha de baloncesto yo me dirigí también hay y me encuentro con algo realmente hermoso era.......
¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•°
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso acosador ❤ J-hope y Tú [TERMINADA]
DiversosTN una chica alegre, risueña, tímida, estudia en una universidad de Corea, en donde encuentra a un chico, con ese chico habrá muchos sucesos 🤗, cosas que ella no había experimentado... Jung Hoseok un chico feliz, entusiasta, con una energía tan pos...