Primer amor

198 28 21
                                    


/ Es preferible que escuchen First Love mientras lo leen/

Oye... ¿Puedes oír mi voz? Estoy siempre a tu lado...

- Hyung, hyung... ¿Estás listo? Debemos volver a casa.
- Ya voy, solo me faltan las zapatillas.
- Dijiste esto hace 5 minutos, hyung.

Aún si haces esa cara de que odias a todo el mundo eres lindo y tierno ante mis ojos. Eres tan lindo que no puedo resistir a poner una cara de tonto cuando te veo.
Eres más pequeño que yo, pero eso está bien. Así entras entre mis brazos para poder protegerte de todo y todos.

¿Cuando podrás darte cuenta de este sentimiento?
No sé cuándo empezó, pero sé que eres el indicado. Mi corazón me lo dice, tus acciones me lo dicen, las mariposas dentro de mí me lo dicen. No estoy mintiendo, todo esto es real.

Paso a paso, voy detrás de ti. Aquí, ahora, siempre. Sin que lo sepas emparejo mis pasos con los tuyos.

- Hyung, ¿Porqué caminas más rápido? Aún tenemos tiempo para coger el bus.
- Siempre dices lo mismo y siempre llegamos a las justas.
- Al menos deja que pueda estar a tu lado y caminar juntos.

¿Por qué el aroma de tu ropa... hace latir mi corazón? Es tan dulce.
Puede que sea por el cambio de ropa luego de las clases pero no estoy seguro.
Sí, esta es tu verdadera escencia.

- JongIn, muévete un poco que estás encima mío.
- Hueles delicioso... Como a rosas y fresas.
- ¿Qué tonterías estás hablando?
- ¿Es una colonia nueva? Aunque no puede ser eso por que tú no usas colonias.

¿Porqué agachas tu cabeza? No, déjame ver esa expresión, déjame ver tu lindo rostro. No quiero que escondas tus ojos y esos entre abiertos labios en forma de corazón. Me gusta el sonrojo que tienes en tus mejillas.

Tus pequeños y lindos dedos.
Sé que son algo que odias de ti, pero yo los sostendré y encajarán con los míos. Quizá aún no te das cuenta, pero cada vez que los entrelazamos ya encajan perfectamente. Incluso ahora que los veo es como si estuvieran hechos para que estén junto con los míos.

Como si pudieran alcanzarlo mi corazón cosquillea y sé que puedo conseguir tu verdadero amor. No le muestres a los demás este lado tuyo. Repentinamente siento una tierna calidez que brota cada vez que estoy contigo.

Esta es una historia pura de amor que solo has compartido conmigo

¿Recuerdas nuestra primera vez? Éramos unos pequeños inexpertos. Tú fuiste mi primera vez y yo fui el tuyo. Recuerdo que de mi corazón brotó algo que no podía describir con palabras y nuestras mejillas todo enrojecidas mientras nuestros ojos se encontraban. Nada era negro, hasta el cielo tuvo un color amarillo. Todo fue teñido de color mientras flotaba entre las nubes.

Con este fresco y palpitante sentimiento ven a mí y florece en una hermosa rosa.

- JongIn, ya puedes soltar mi mano.
- No.
- Haces lo mismo cada vez que estamos juntos

Eres mi única luz, esa que brilla completamente en mi corazón. Este es un secreto que nadie sabe (un secreto desconocido y solo está en los dos) ¿Qué pasaría si tomo esos labios en forma de corazón en estos momentos? No es como si esta calle fuera muy circulada.

- Jong- JongIn, alguien nos puede ver...

Los demás no me importan, el que me importa está frente a mí. Eres la pintura más brillante que alguna vez he visto. Una hermosa pintura que solo puede ser vista por mi.

¿Puedes creer que todas las noches, he estado practicando lo que te diré?

Me paro frente al espejo y todas las ideas están en mi cabeza listas para fluir. Una sonrisa dibuja mi rostro porque sé que estoy listo. Es fácil, pero es todo lo contrario cuando me paro frente a ti decidido. "Ahora es el momento" siempre me digo eso cuando estamos así.

Trato de expresarme dulcemente en todos los idiomas, pero debido a tu brillante sonrisa acorazonada pierdo las fuerzas.

¿Cómo puedes ser tan brillante? No puedo recordar nada, nisiquiera nuestras pequeñas peleas. Creo que puedo recordar hasta las pequeñas discusiones entre mi hermano JongDae y su novio mayor XiuMin, pero no los nuestros.

Este es mi amor y sé que no necesito nada más.

Este es el sueño con el que todos sueñan alguna vez, al menos una vez. De tan solo pensarlo me hace palpitar el corazón y su nombre es: primer amor. Puedo aceptar que he encontrado my First love. He encontrado a Do KyungSoo

Estoy cayendo más y más profundo en este amor como un niño que ve el mundo por primera vez.

Sí, este es un nuevo mundo donde he vuelto a nacer; este mundo es nuestro amor.
Creo que al inicio estaba loco por no saberlo, por no poder reconocer este sentimiento. Ahora solo quiero conocer todos tus misterios. "¿Qué escondes bajo esos lentes y ropa holgada?" Fue uno de mis primeros pensamientos sobre ti.

Dibuja lentamente en este papel blanco y muéstramelo cuidadosamente para que solo yo lo pueda ver.

- Hyung, pon tu nombre~
- Estoy haciendo la tarea.
- Solo hazlo, ¿sí?
- ¿Porqué hay un corazón gigante?
- No es lo suficientemente grande para demostrar mi amor.
- De esta manera, junto a ti todos mis días serán una locura, ¿cierto?

Amo como sonríes. Sin ruido alguno, entraste a mi corazón y ahora cuidadosamente vas dejando más y más marcas en mí. Tu sonrisa es una de las más bellas, pero no le digas a mamá que puede ponerse celosa. Es como si mi todo estaría marcado como "Propiedad de KyungSoo"

Quiero dormir y permanecer en este sueño eternamente.

Agradezco que tus padres me permitan estar contigo día y noche. Eres lo que más disfruto antes de soñar y mis mejillas enrojecen cuando nuestros ojos se encuentran.

Muéstrame lo que es el amor, yo sé que sólo tú puedes enseñarme.

- JongIn, es medianoche...
- ...
- Deberías estar durmiendo y no mirándome...
- Es que eres demasiado bello, Hyung.
- Seguro estoy soñando... por eso diré que te amo.
- Esto no es un sueño.

Recuerda que este es un secreto solo entre nosotros dos.

Recuerda que tú eres mi primer amor, Do KyungSoo.

First Love [KaiSoo-OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora