02. Anniversary (myg)

10 2 0
                                    

― ¡Metelo todos, así, ahí...! ― Escuchaba Min YoonGi desde su habitación un tanto (por no decir demasiado) irritado.

Hacía más de media hora escuchaba a sus compañeros gritar cosas como estas y estaba más que harto.

Se deshizo de su mantita, levantandose de inmediato para hecharles en cara a su hyung Jin y su líder, RM, que dejasen esas etapas de adolescentes hormonados y dejaran de hacerlo en la cocina, ¡debía darles vergüenza!

Con la cara más que roja, adornada de unas cejas completamente fruncidas por la ira, abanzaba des del pasillo de la casa.

No solo se encontraba cabreado. ¡Estaba totalmente indignado a causa de despertarlo de su siesta cotidiana! Pero todo se iba a terminar de la peor de las maneras. Su maléfico y terrorifico plan (el cual había ideado hacía menos de unos segundos) estaba en marcha, con la cámara fotográfica del maknae Jungkook iba a tomarles una foto y colgarla por todo internet.

Estaba decidido. Junto al maknae, quien le había seguido al ver que tenia su adorada camara en sus pálidas manos, iba a hacerlo.

Abrió de un tirón la puerta con la mano que no sujetaba la cámara y con una sonrisa diabólica empezó a tirar flashes de aquí por allà sin poder ver el resultado.

― ¡Tomad lo que os merecéis! ― Gritó en algún momento de la cólera en su máximo esplendor, sin embargo, Jungkook le cortó el rollo. Bajó la cámara de vuelta a su pecho y enfocó mejor a Jin y RM. ― ¿Pero qué estáis haciendo depravados de pasteles? ― Replicó confundido.

No esperaba ver a sus compañeros poniendole unas velas que marcaban 25 años a un pastel que tenia en él; ¡Felicidades Min YoonGi!

Un momento, ¿hoy era su aniversario?

― Jungkook, tapale la cara, que no lo vea, ¡rápido, rápido!

Finalmente solo escuchó un "¿estará bien?" por parte de su líder antes de que el golpe desesperado por parte de Jungkook le hipactase en todo el rostro.

Y bien, ese fue su último cumpleaños. Con un violáceo morado en toda la cara por parte de su más adorado compañero ―nótese el sarcasmo―, con mil disculpas de sus compañeros de por medio y regalos en abundancia.

Fue un aniversario de lo más normal.

Short Stories ;; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora