No dejes que los demás te lastimen
TODO empezará aquí
En este momento
,TODO PUEDE CAMBIAR,
pero no siempre será para bien
Llegaras a ese punto donde...
Te cansadas de todos...
Y todos de ti.Pero eso solo es el cierre
De un ciclo!Y el inicio de una nueva aventura
Donde todo puede ser posible
Incluso lo imposibleNo todo será malo,
Siempre habrá un momento FELIZ
aunque sea corto ahí estará.-everything is gonna be okay
,the only thing that is important
Is YOU!!Dos personas, dos seres humanos, forzados a seguir el trabajo familiar, forzados a mantener un titulo.
Dos jóvenes en un mismo lugar sin saber que su futuro juntos esta apunto de comenzar, todo por una misión, un mismo criminal, los mismos intereses, pero.... las probabilidades de encontrarlo infinitas.
No todo sera rencor y guerra entre bandos que buscan algo con el mismo objetivo, ¿sera acaso esta la oportunidad que los dos buscaban por una vida normal?, ¿dejaran fluir sus sentimientos no importa si salen muertos de esta larga batalla?
El por su lado, sentado en el sillón de cuero negro que se encontraba en la habitación de su victima, limpiando su rostro de las gotas rojas provenientes de su ahora rehén, solo opten información de el decían, no tendrás que usar la fuerza en esta misión le prometieron, ya no sabia porque creía tales palabras huecas de sus superiores.
Ella por su parte, dos recamaras lejos de la de El, pero eso bastaba para que no supieran de la existencia del otro, el cuarto lleno de vapor por la ducha que ella tomaba en aquellos momentos, pensando la cuartada perfecta para dejar ahí el cadáver de un criminal buscado, para que engañarse a si misma si ella ya tenia todo planeado, solo quería un momento de paz, un momento donde su cuerpo no estuviera marcado de cicatrices o que su mente no pasaran las imágenes de terror de las caras de sus desafortunadas victimas.
.
.
.
.
NOTA DEL AUTOR: tal vez se pregunten que , que onda con las notas y todo esto, pero esta historia tendrá mucha drama sera una montaña rusa de sentimientos para los protagonistas .
ESTÁS LEYENDO
Amor desconocido
FanfictionNada que decir ... Nada de que hablar ... Solo un amor que se dio por una misión de destrucción Es un reto en esta vida ... T/N joven pero que ya trabaja en una organización secreta ,Jackson Wang un joven estudiante con un secreto culpable del lo...