Capitulo 8

231 7 0
                                    

Narra ____.

Terminando la sesión tomé mi teléfono y entre a Twitter. Tenía unos cuantos mensajes de Justin.

Decidí pedirle su número de teléfono para no tener que entrar a los mensajes en Twitter.

Le envíe un mensaje de texto.

____: Hola:) Soy ____. Este es mi número, saludos ♥

Justin: Hola, ¿podría marcarte? Digo, si no estas muy ocupada

____: Claro que puedes. Sólo no le digas a nadie que tienes mi número telefónico.

Justin: Haré lo que me pidas con tal de tenerte cerca.

...

Mi teléfono empezó a sonar. Rayos. Vi que era el. Contesté.

Saúl: Hola preciosa.

____: ¿Qué rayos quieres? Te dije muy claramente que me dejaras en paz, Saúl.

Saúl: Pensé que me extrañabas, ¿no es así? La última vez que te vi eso me dijiste que me ibas a extrañar,  que pensarías en mí cada dia... O que, ¿ya no recuerdas eso?

____: Si recuerdo, pero eso ya paso hace mucho tiempo, me traicionaste,  solo jugaste conmigo.

Saúl: Vamos, cariño,  sabes que aún me amas.

____: Ya no más, eso es historia. "Esto" terminó hace mucho tiempo con aquello.

Saúl: Ok, si tú lo piensas... Pero una cosa más. Solo te dejaré en paz si me dejas verte una última vez, sino seguiré jodiendo hasta que YO quiera.

____: ¡¿Qué?! ¿Por qué? No. Solo dejame ya en paz y largate de mi vida.

Saúl: Sabes muy bien que no sucederá,  sabes que puedo seguir y seguirá hasta que yo quiera.

Colgué.
Este idiota ya viene a joderme la vida de nuevo.

"Enamorada de un fan"  ¶Justin Bieber y tú¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora