Capítulo 1

481 14 2
                                    

Narra ____.

Hola soy ____ Brooklen, una cantante Pop, no soy la típica chica egocéntrica o presumida porque tiene dinero, en cambio, trato de vivir la vida de una adolescente normal. Aunque en mi mundo eso es técnicamente imposible. Intento salir sola, pero los paparazzi no me dejan vivir tranquila, aveces solo quisiera salir con viejas amigas sin ser perseguida o interrumpida por paparazzis o fans, no le mal interpreten, yo amo a mis fan, no es por presumir pero son los mejores, creo que jamás había visto un artista que se llevara tan bien con sus fans, esta es mi vida, esta soy yo, mi vida es simplemente una mierda.

Narra Justin.

Hola, mi nombre es Justin Margarito Bieber... No, mentira, sólo soy Justin Bieber, soy el típico adolescente que no sabe que hacer con su estúpida vida, lo único que piensa es en la música, y mi mayor inspiración es ____ Brooklen, me enamore de ella desde la primera vez que la escuche en la radio, su voz era fasinante, hermosa y cautivante, desde el dia que la escuche cantando su primer canción la empecé a investigar en Google y para mi sorpresa no sólo su voz era hermosa, también ella lo era.

Era un frío dia por la mañana, era helado y a la vez hermoso, era el día 14 de Diciembre, en solamente 2 días era el cumpleaños de mi mayor inspiración, ____.

-Hola mamá, buen día ¿cómo has amanecido?

-Hola hijo, gracias por pregunta y tu, ¿dormiste bien?

-Si mamá, de nada.

-¿Qué quieres desayunar? Yo lo preparo.

-¿Podrían ser unas quesadillas?

-Claro, lo que sea para mi bebé.

-Mamá, te he dicho que ya no me digas así, ya tengo 19 años.

-Hijo, podrás ser un adulto, pero siempre serás mi bebé.

-Bueno, esta bien mamá, sólo no me llames así en la calle, por favor.

-Jajaja, no te prometo nada... Bebé.

Narra ____.

Me desperté por la mañana con ganas de nada, bueno que podía hacer por mi misma, si todo lo que hacia estaba programado en la lista de mi manager, James. El era bueno, la mayor parte del tiempo, pero si lo haces enojar, te puede hacer sufrir.

-¿Qué hay, James?

-Hola, ____.

-¿Qué tenemos programado para hoy?

-Bueno, hoy tienes que grabar tu nuevo sencillo, luego tienes sesión de fotos para la portada de una revista y después tenemos que confirmar las fechas y los lugares para tu gira mundial que empieza en Enero.

-¡¿Qué?!-Me quejé - Tanto para un solo día.

-Jajaja- río James- así es tu nueva vida, ahora tendrás que acostumbrarte. Sabías cómo era esto.

-Pues ya que me queda- dije.

"Enamorada de un fan"  ¶Justin Bieber y tú¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora