Capitulo 11

7.9K 442 80
                                    

Un año y medio había pasado desde que Naruto llegó a este nuevo mundo y varias cosas le habían pasado al ninja rubio, primero había conocido al Satán carmesí con el cual tenía una relación de hermanos, con ese encuentro vinieron un monton de cosas más como por ejemplo su creciente relación con la hija menor de la familia Bael, Misla Vapula, así también como su amistad con Sairaorg con el cual compartía una sana rivalidad, también su amistad con Himari había crecido como su relación con Tannin al cual consideraba un maestro ya que lo había enseñado en el arte de los rating game ya que el rubio había mostrado un evidente interés por estas competencias, Naruto también había mejorado enormemente en el manejo de sus poderes tanto naturales como el chakra como en el uso de hechizos y el dominio de la luz y la oscuridad además también había aprendido que significaban los símbolos en la piedra transparente, según Ajuka Beelzebub uno de los cuatro Maos junto a Sirzech, es un un hombre joven y físicamente atractivo, sus ojos son de color azul y cabello es color verde oscuro que se peina hacia atras con un aura misteriosa que según él le hace parecer diabólico, pero que según Naruto más bien parece un científico loco

pero en fin después de consultar con el sobre la piedra de magia única de Naruto cosa que asombro al hombre al saber que el mismo niño que según muchos podía devolver a un demonio de la muerte poseía una magia única tan rara como la del rubio, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero en fin después de consultar con el sobre la piedra de magia única de Naruto cosa que asombro al hombre al saber que el mismo niño que según muchos podía devolver a un demonio de la muerte poseía una magia única tan rara como la del rubio, pero en fin volviendo a lo importante después de un estudio el Satán Azul como era conocido Ajuka logro clasificar y definir la magia como una de autoridad, la magia de Naruto poseía siete características únicas, el primero el dragón de la ira, con esta autoridad Naruto adquiría la capacidad de reflejar y devolver los ataques mágicos con el doble de daño en un instante, además de poder entrar en algo llamado modo de asalto lo que amplifica su fuerza y velocidad a tal punto que uno solo de sus golpes es suficiente como para derribar a Tannin con suma facilidad, la segunda habilidad de la magia única de Naruto se llamaba Infinidad, al activarse Naruto adquiere un poder infinito por un determinado período de tiempo amplifica do toda sus características físicas y mágicas hasta el punto de poder derrotar a un seraphin con un solo movimiento de sus dedos, la desventaja de esta habilidad era que cuando terminaba Naruto pasaba a un estado de agotamiento extremo en el cual su poder se reducía a menos de un uno por ciento recuperándose más lento de lo normal, la tercera habilidad que hasta ahora tanto el como Ajuka había descubierto era la de Hunter Fox o casería de zorro, Naruto no solo adquiría una habilidad natural para ser indetectable sino que podía robar cualquier habilidad única de su oponente y usarla en su contra, esta habilidad también aumentaba permanentemente los sentidos de Naruto de forma pasiva haciendo que el chico que de por si ya tenía unos sentidos sobre humanos sea capas de detectar el más mínimo cambio en una persona de un solo vistazo, hasta el momento eso eran los únicos rasgos que él y Ajuka había descubierto de su magia única, pero las sorpresas con el rubio no terminaban hay ya que el Satán Azul descubrió que Naruto poseía día Secred Gear hasta ahora desconocidas, una que el llamó "Unlimited Blade Word" un mundo ilimitado de espadas que le permitía a Naruto copiar y recrear todo tipo de armas de este carácter y manifestarles en el mundo físico a través de algo llamado puertas de Babilonia, o simplemente materializar las para el combate cuerpo a cuerpo, algo curioso para Naruto que solo Sirzech, Grayfia y Ajuka sabían además de el era que lo hacía mediante la visión del Kitsugan por lo cual debía activar el ojo para poder hacerlo, algo curioso es que tanto Sirzech como Ajuka pensaron que el ojo de zorro de Naruto era una Secred Gear pero al analizarlo mejor se dieron cuánta de que no, simplemente se podía decir que era un rasgo genético como el poder de destrucción de Sirzech, el otro Secred Gear de Naruto Ajuka aún no había podido descubrir que era pero podía decir con seguridad que estaba a un nivel igual o incluso superior a las trece longinus, empatando con la true longinus, en fin según Ajuka si tuviera que clasificar a Naruto en una escala parecida a la usada en el Inframundo lo colocaría como un rey demonio debido a su inmenso poder que fácilmente alcanzaría el nivel de super demonio con el tiempo y entrenamiento necesarios, por supuesto esto solo lo sabían el, el Satán carmesí y  Naruto ya que era información que no debía salir de ellos.

Naruto High school DxD "Legend of the Shinobi" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora