Este One Shot es para ti bonita danceandcnco❤.
Espero que te guste y lo disfrutes💕.
Rebeca POV
Estaba tranquila viendo televisión en la sala de la casa que tenía con Joel, él estaba haciendo las promos, así que esta era la única manera de entretenerme. Cambié de canal y me quedé viendo un programa de artistas famosos y esas cosas.
-Y la siguiente nota es del cantante Joel Pimentel de CNCO. Se le ha visto muy cariñoso con una chica que sería nada menos que la cantante argentina Oriana Sabatini.-dijo la conductora-.
Pasaron el video, y eran fotos de Joel con Oriana, cogidos de la mano, y yo ya estaba hecha un mar de lágrimas.
-Lo sentimos chicas, al parecer Joel ya consiguió novia-siguió la misma conductora-.
-Pero, Joel no estaba con esta chiquita, ¿Cómo se llamaba?, creo que Rebeca-dijo uno de los panelistas-.
-Pero Oriana es una chica súper guapa, ¿quién se resistiría a ella?-dijo el conductor-.
Yo seguía llorando, dejé mi país, mi familia, mis amigos, todo por él, ¿y me hace esto? No era justo. Yo no podía aceptar esto, agarré mi celular y compré un pasaje para regresar a Venezuela, de donde nunca me debí ir. Conseguí el boleto y fui a alistar mis cosas, estando arriba se momento la puerta se abrió.
Era Joel.
-¡Rebeca! ¡Mi amor!-gritó Joel desde el primer piso-.
Limpié mis lágrimas y bajé.
-Mi amor, ¿estás bien?-apretó mis mejillas como siempre lo hace, quiso besarme pero le di una bofetada-.
-¿Cómo fuiste capaz de hacerme eso?-dije aguantando las ganas de llorar-.
-¿Pero qué te he hecho?-dijo sobando su mejilla-.
-Oriana y tú, agarrados de la mano, ¿te suena?.
-Amor, déjame explicarte.
-¡No hay nada que explicar! Y no me llames amor.
Me fui a la habitación que compartíamos los dos y le eché seguro, no quería escucharlo, ni verlo, ¡Nada!.
* * *
Joel POV
Maldita sea. No debí haber aceptado lo que me dijo Walter. Soy un completo idiota, arriesgué mi relación sólo por una amenaza de Walter. Y sí, estoy llorando, pero mañana arreglaré todo, tendré que hacer lo que no me atreví a hacer jamás.
[...]
Ya amaneció, inmediatamente fui a la habitación de los dos y no la encontré, no estaba su ropa en el armario, sus cosas no estaban en ninguna parte. Fui a su mesita de noche y encontré una carta.
Joel, perdón por esta decisión, pero me iré a Venezuela, hiciste algo que nunca me esperé de ti, pero que puedo hacer si ya no me mas, reconozco que eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida, pero yo no puedo dejar pasar esto que haz hecho. Te amo, y siempre te amaré, pero parece que tú ya no lo haces. Cuídate.
Con amor,
Rebeca❤.
No, no y no.
Ella no se puede ir, debe escucharme, corrí hasta mi auto e inmediatamente emprendí marcha al aeropuerto, yo la amo, ella no puede creer algo que simplemente vio en Internet o televisión.
[...]
Llegué al aeropuerto y como loco fui a buscar a Rebeca, no la encontré por ningún lado, fui a la parte donde están los aviones y no sabía si ella ya había subido a alguno. Estaba tan desesperado, ella es el amor de mi vida, y no quiero perderla por una tontería, algo que Oriana ni yo queríamos. Estaba tan mal que decidí gritar su nombre.
-¡Rebeca!-grité muy fuerte-.
Nadie salía, comencé a desesperarme aún más, gritaba y gritaba su nombre hasta que sentí que alguien estaba detrás mío.
-¿Rebeca eres tú?-dije con la voz entrecortada-.
-J-Joel, te dije que no vinieras-oí su voz, se notaba que había llorado mucho, todo por mi culpa-.
-Rebeca, mi amor, perdóname, déjame explicarte lo que pasó-acuné mis manos en sus mejillas, amaba su hermosos cachetes-.
-No Joel todo está claro, tengo que abordar el avión, permiso.
-No te irás hasta que me escuches, no quiero perder esta relación de tantos años, por favor.
-Habla rápido.
-Walter me dijo que Oriana y yo finjamos ser novios, para que ella se promocione más, ninguno de los dos quisimos, pero Walter me amenazó con sacarme de la banda, y sabes que cantar es mi vida, es mi sueño, perdóname, si tengo que dejar mi carrera por ti, lo haré, pero perdóname, por favor.
Terminé de hablar y de sus hermosos ojos marrones ya brotaban las lágrimas, me dolía verla llorar, y todo por mi maldita culpa.
-J-Joel, lo siento, debí dejar que mr expliques y no tomar decisiones tan apresuradas, y no quiero que dejes tu carrera por mí, es tu sueño y yo no quiero frustrarlo.
-No es tu culpa, te prometo que ya no volveré a aceptar lo que me diga Walter pero perdóname, por favor, eres la única persona que quiero que esté a mi lado siempre, eres el amor de mi vida, no me dejes, por favor.
-Está bien Joel, te perdono, pero no quiero que dejes tu carrera, ¿está bien?
-Está bien mi amor, te amo.
-Y yo a ti.
Y la besé, era lo que más quería, tocar sus labios, que me perdone, yo no podía vivir sin ella, y ahora que está de vuelta conmigo, no la dejaré ir por una tonta amenaza.
¡Hola babes!❤
Bella, espero que te haya gustado el One Shot, perdona la demora💕.
En este imagina me inspiré en "Y tú te vas" de Chayanne, ese hombre es un capo❤.
Bueno, ¡Pidan sus One Shots!
Las asmo <3.
~Mari💕
ESTÁS LEYENDO
OS con CNCO. ❤[Pedidos Cerrados]
FanficOne shots con CNCO 🦙. •Todos los OS son míos, así que por favor, no copies ni adaptes. •Fecha De Inicio: 9/01/2019 •Fecha De Término: 14/03/2020 •1K: 01/05/2019 ❤