Il-Gop (일곱): Cara De Niña Y Duchas.
LUNES
Apenas sonó mi celular con la alarma mis ojos se abrieron con pereza, tenía cinco alarmas porque con una siento que las sabanas despiertan primero, y se ponen más tibias, provocando que no me quiera levantar. Tomé mi celular con los ojos pegados por lagañas, me froté los ojos, y vi la hora. 7:13 A.M.
Aun es tem....
¡Llego tarde!
Rápidamente me levanto, desordenando la cama, busco entre las ropas mi uniforme, y la ropa interior. Camino a el baño, pero me arrepiento.
No me bañé, simplemente me lavé los dientes y la cara.
Me bañaré en el instituto.
Me alisto. Una vez la falda voy por la camisa, y hay me doy que había hecho todo al revés y me había puesto primero la falda. Sin prestar atención sigo y me abrocho rápidamente la camisa, dejando algunos botones en el agujero equivocado. dejando ver a la camisa deforme, me arreglo el cabello, tomo una toalla y la meto a mi bolso, seguido de un cuaderno. Bajé rápidamente, miré a mi padre, quien estaba tomando desayuno, él no tenía clases hasta las 12, cuando me vio casi escupe el café. Me miro con los ojos abiertos se levantó rápidamente con la intención de ir a dejarme a clases.
— Tomaré el autobús. — me acerqué, le di un beso en la mejilla, le quité la galleta que se estaba por llevar a la boca, me miró indignado, tomó su café, nuevamente se lo quité tomé un sorbo, me limpié con la manga de la camisa. corrí a la entrada donde me puse mis zapatillas, y el chaleco, sujeté el paraguas negro, salí de la casa corriendo, mis piernas se helaron, cuando una corriente de aire chocó con ellas. Cuando llegué al paradero, rápidamente me senté, sacudí el paraguas, suspiré para esperar el autobús, a los minutos llegó, cuando estaba por subir escuché un fuerte grito. Me di la vuelta. pude ver a JungKook corriendo con su corbata en la mano y su bolso. cuando llegó a mi lado me agradeció y subió conmigo a el autobús, estaba completamente llenó, tuvimos que irnos parados, vi que intentaba ponerse la corbata desesperado. se la quité de las manos, levanté el cuello de la camisa, la coloqué y después, lo bajé, me miró sonrojado para después hacer el intento de reverencia.
— ¿Y porque vienes en autobús, cuando tu hermano te puede llevar? — él bajó la mira avergonzado, carraspeo un poco la garganta, para después mirarme atento.
— HoSeok Hyung no tiene auto, siempre va JiMin a buscarlo, pero al parecer se olvidaron de mí y no me despertaron. — tosió un poco. Está enfermo. No dije nada simplemente le hice una mueca.
En ese entonces el autobús paró en una estación, el problema no fue que subió más gente; el problema fue que frenó de tal manera que mi cuerpo estrelló contra el de Jung JungKook. mis ojos se abrieron de tal manera cuando mis labios chocaron cerca de los suyos, es decir, debajo de su nariz y arriba de sus labios. más específicamente el me miro con sus ojos redondos sorprendido igual que yo, nos separamos al mismo, tiempo. Pude ver que una señora nos estaba con cara divertida. Yo no le encuentro gracias. di mi primer beso con un chico aprueba de balas. bueno si es que los besos robados de niños come moco no cuentan. Tomé distancia, bajé la mirada, vi por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Hija De Kim || BTS
Fanfiction❝Sin saber, de metió en la boca del lobo, sin saber estaba terminando con la vida de 7 chicos.❞ _______________________________ PORTADA: Hecha Por Mi #179 Romanceadolecente [21/02/2019]